El hombre es inquietantemente tranquilo y educado, cuando Credence lo conoce por primera vez, ya había escuchado un millón de historias sobre él contadas por Newt.
Es amable y comprensible, le saluda cortésmente y mantiene la distancia necesaria entre ellos para hacerlo sentir cómodo.
Es paciente, no empuja inmediatamente todas las preguntas que quiere hacer; en vez de eso, comienza a hablar de Hogwarts, de su relación con el señor Scamander, de sus años como profesor y como le gusta serlo.
Habla de cómo está emocionado de conocerlo y de lo mucho que Newt a hablado de él. Es entonces cuando aparece esa chispa en sus inquisitivos ojos que parecen estudiar todo con sumo cuidado.
Cuando las preguntas llegan, es cuidadoso y no pregunta algo que le llegue a alterar mucho. Es curioso y se emociona de sobremanera cuando Credence le revela algo aparentemente interesante.
Es bromista y cuando la tensión parece ser mínima entre ellos, aparece ese lado impulsivo y lleno de vida que le hace arrastrar al neoyorquino por todo Hogwarts mientras le explica a profundidad cada pequeña cosa del lugar.
Es realmente inteligente, incluso sabe más cosas que Newt, y Credence no había conocido a nadie más listo que el mago castaño; hasta ahora.
Pero el Sr. Dumbledore es un profesor que lleva años dando clases, así que tiene sentido que sepa tanto, además de que el mismo Newt le contó que fue expulsado de Hogwarts antes de culminar todos sus estudios. Y sin embargo siempre fue muy distraído en clases.
Cada pequeño fragmento de información que el hombre suelta, maravilla a Credence, impulsándolo a hacer preguntas que parecen complacer a Dumbledore.
Cuando Newt aparece nuevamente y a resuelto el asunto con las arañas en uno de los salones, se encuentra con ambos hombres charlando y riendo mientras toman té. Y es raro, pero también muy agradable ver a Credence tan cómodo con alguien más que no sea sólo él. Esta avanzado y eso sólo hace sentir orgulloso al mago, porque el niño se había estado esforzando tanto en cambiar a mejor.
Cuando llegan a casa, Credence habla y habla sobre su día en Hogwarts con Dumbledore; Newt jamás lo había visto hablar tanto, es algo sorprendente y admirable, le hace feliz.
Al final, Credence concluye que Albus Dumbledore le agrada mucho; lo admira, para decir poco. Piensa que si hubiera crecido como un mago normal, le hubiera encanto estudiar en Hogwarts y asistir fielmente a las clases del mago.
ESTÁS LEYENDO
Credence Barebone y los amigos de Newt. [Crewt]
Fanfiction...allí están, aprendiendo una cosa nueva del otro mientras desarrollan sus vidas juntos. Las cosas así se vuelven más fáciles, más agradables y cómodas entre ellos dos; sólo ellos dos. Pero claro que no siempre pueden ser sólo ellos dos y las criat...