Cuando Credence conoció a la pareja, no fue de la manera más esperada.
Había estado en el pequeño salón junto a Newt, ambos sentados sobre el sofá leyendo un libro de magia para principiantes; sus hombros rozaban y ninguno parecía querer alejarse del pequeño toque. Entonces, de la nada, dos personas aparecieron por la chimenea, obviamente asustándolo.
Credence aún aprendía de todo ese mundo mágico y sus particulares cosas, había escuchado sobre el viaje por chimenea gracias a unos polvos, pero jamás había visto uno en persona.
Soltando sin querer el libro en sus manos, el azabache se queda inmóvil mientras ve a las personas salir de la chimenea y acercarse.
—¡Newt! —suelta ruidosamente el hombre que curiosamente se parece al mago. Entonces Credence recuerda que Newt tiene familia, que tiene un hermano mayor que es Auror y que una vez el Magizoólogo le confesó que siempre a sentido que vive en su sombra, pero no le interesa mucho.
Acercándose con los brazos extendidos y una sonrisa enorme, el mayor de los Scamander se acerca al sofá mientras el polvo que produjo su llegada en chimenea se disipa. Entonces nota a la segunda persona en el sofá junto a su hermanito; Credence esta intentando ser invisible como Dougal, o al menos encogerse todo lo posible para ser ignorado. Obviamente falla.
Además de las chicas, el Sr Kowalski y las ocasionales cartas de Dumbledore mandándole saludos, el azabache no a tenido más contacto con otras personas y como siempre, aún le pone nervioso y asusta la interacción con estas. Sobre todo si esa persona es una clase de mago policía y Credence es algo así como un fugitivo; aunque todos crean que esta muerto. Si estuviera vivo sería así.
La expresión de Theseus inmediatamente cambia de una alegre a una confusa. Ve a Newt como si fuera un extraño, como si fuera muy raro ver al mago con alguien más. Y lo es. Porque Newton siempre a sido de esos que prefieren a los animales ante cualquier tipo de compañía humana.
Leta se queda un paso atrás, mirando con curiosidad el momento. Inquisitiva y disimulamente mira al invitado de Newt y al mismo; uno parece a punto de llorar y el otro muy nervioso. Ella sonríe con cuidado y espera.
—Tienes compañía. —dice Theseus. —un... ¿amigo?.
—...Si. —duda Newt en responder. No porque no considere a Credence un amigo, sino porque no sabe qué puede hacer su hermano cuando descubra quien realmente es.
La expresión feliz regresa al rostro del hermano mayor. Theseus se siente orgulloso de que Newt haya hecho un amigo aparentemente normal y de su edad. Aunque lo más importante es, que no es una clase de criatura salvaje.
—¡Fantástico! —se recompone el mago, ahora viendo al azabache que a comenzado a temblar intentado controlar su miedo. —Soy Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt ¿y tu eres? —extendiendo su mano, espera la aceptación al saludo.
Credence pasa por una encrucijada, no sabe si simplemente desaparecer o hacer lo correcto y responder. Opta por seguir los buenos modales que le fueron enseñados a golpes.
—Credence Barebone. —responde titubeante. Newt sutilmente golpea su frente. Ciertamente es culpa de él por no detener al niño antes, o haber pensado un plan con anterioridad para ese caso.
Otra vez, con rapidez, Theseus cambia la expresión en su rostro; pasa entre confusión, compresión, sorpresa y enojo.
—¡Newt! —grita mirando con ira a su hermano. Theseus no puede creerlo... o bueno si puede, sólo no quería imaginarlo como una posibilidad. ¡Se suponía que aquel chico estaba muerto! Y resulta que esta viviendo con su hermano. Un Obscurial, una fuerza incontrolable y destructiva viviendo con su despistado hermano. ¡Por la barba de Merlín y más!
ESTÁS LEYENDO
Credence Barebone y los amigos de Newt. [Crewt]
Fanfiction...allí están, aprendiendo una cosa nueva del otro mientras desarrollan sus vidas juntos. Las cosas así se vuelven más fáciles, más agradables y cómodas entre ellos dos; sólo ellos dos. Pero claro que no siempre pueden ser sólo ellos dos y las criat...