.sanemi / giyuu

16.5K 861 565
                                    

pedidos hechos por: Manman027
| son dos os separados, pero en un solo cap... disfruten espero y les gusten uwu |

—————— (🗡) ——————

Tomioka Giyuu

Nadie pensaba que Giyuu tendría una novia, así de sencillo lo ponemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie pensaba que Giyuu tendría una novia, así de sencillo lo ponemos. Sin embargo, lo mantenía en secreto. No era por pena ni por vergüenza sino porque quería protegerla.

Protegerla de este mundo y de los tal demonios. Su querida novia, [nombre] no sólo era una cazadora de demonios pero de corazones también.

Todo habia comenzado cuando tenía una misión de derrotar a un demonio, de pura casualidad el demonio atacó la casa de [nombre], matando sólo a su padre. Y cuando estaba a punto de atacar a [nombre], él llegó y cortó el brazo del demonio, deteniendo su ataque en ella. Desde entonces, la mujer siempre siempre ha buscado una manera para interactuar con él—oh fue amor a primera vista. [nombre] había decidido ser una cazadora para seguirlo.

Pero ahora no la ha visto desde hace una semana. El Pilar de Agua estaba preocupado.

¿Dónde está? ¿Cuál es su condición? ¿Acaso hizo algo mal? ¿Quién la ha visto? ¿Qué si está secuestrada? ¿Qué si está...?

No, nada de pensamientos negativos. La iba a encontrar de una manera u otra.

Y de encontrarla fue en un bosque, en la oscuridad; era una misión dada por Oyakata-sama, personas nunca salían más del bosque. Los Dioses gustan torturar a Giyuu puesto que uno de los demonios era su querida novia.

Viéndola frente a frente, después de tantos días, era un alivio—verla en esta situación es horrendo. Luego de matar a uno de los demonios del bosque, [nombre] fue en busca del culpable sólo para toparse con Giyuu quien sola la miraba con ojos destrozados. La humanidad dentro de ella resucitó al verlo. Todo menos en esta situación, en cualquier otro.

Giyuu avanzó hacia ella.

[nombre] dio un paso atrás.

Y asi sucesivamente, hasta que su espalda topó con un árbol y el rostro de Giyuu se encontraba a centímetros lejos del de ella.

Tiene las facciones de un demonio, tiene hambre de otro humano—pero este es el amor de su vida de quien hablamos, ¿cómo se pueden lastimar uno al otro?

Pero...

Pero... ¿Qué si ella es como Nezuko?

¿Qué si ella puede viajar con él, como los hermanos Kamado?

Sí... No le ha hecho nada hasta ahora, minutos después de estar tan cerca, no le ha hecho nada...

一Ven conmigo.

sweet love ; knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora