pedido por: no se quien chingaos pidió esto ?????
| no más pndeja pude haber estado,,,quien chingaos pidió esto ????? sin plot alguno ???? hello ???? |——————— (🗡) ———————
Tomioka Giyuu
Giyuu y tú no tenían trabajo el día de hoy, era uno de esos raros días libres. Sin embargo, estabas demasiado aburrida—ir a misiones es lo que más sueles hacer, en días libres es extraño ya que tampoco la sueles pasar con tu novio.
Una idea apareció en tu mente.
Escuchaste por ahí que hay un teatro en Asakusa. Tienes las ganas de ir y pasar el tiempo con tu novio, a Giyuu no le gusta ese tipo de lugares (donde haya mucha gente) y obviamente le gusta alejarse de las personas pero esta vez te ves obligada a llevarlo.
Le va a gustar, lo sabes. La va a pasar contigo de todas maneras.
一¡Giyuu! 一gritaste mientras lo veías sentado en la casa de su estado. 一¡¿Quieres ir conmigo al teatro?!
Querría decir un no.
¿Pero cómo mierdas te puede decir no?
No fue ni tres segundos cuando contestó: 一Okay.
'Joder, eso fue más rápido que un hombre después de escuchar los resultados de la prueba de embarazo.'
---
Llegaron al teatro, a la entrada de ello venden palomitas y escuchaste tu panza rugir. Lo suficientemente fuerte como para que Giyuu apuntara inmediatamente hacia la comida.
Asentiste y caminaron hacía la mesa, el olor a palomitas llenaron tu nariz y muy pronto tu panza.
一¿Kocho? 一ambos de sorprendieron de ver el Pilar de Insecto ser quien vendía las palomitas.
Ella sonrió, 一No he renunciado como cazadora, esto sólo es un trabajo temporal. Dejemos la plática para después, hay una cola. 一apuntó detrás de ustedes. 一¿Qué tipo de palomitas de maíz gustas? ¿Con o sin mantequilla, acarameladas, o como tu novio?
Sonrió picaresca.
El corazón de Giyuu latía más rápido, ansioso por tu respuesta.
¿Cómo él? ¿Qué dirás?
¿Guapo como el Chris Evans?
¿Fuerte como el Dwayne Johnson?
¿Buenote y papichulo como el Kyojurou Rengoku?
¿Acaso vas a decir más sabroso que cualquier comida?
O un: "Nadie es mejor que él..."
一¿Venden palomitas deprimidas?
Ah...
Shinobu negó con la cabeza mientras reía, 一No pero tenemos palomitas feas.
----
Después de salir del teatro, se fueron a caminar un rato antes de volver a casa. Pero tenías frío, así que le pediste el haori a tu querido. Te ama, entonces no te lo puede negar.
Pero te lo negó.
Te molestaste.
Se disculpó.
Lo perdonaste porque es una cosita, una ternurita que merece todo el amor del mundo.
Te dio su haori, le sonreiste antes de decirle: 一Tu ropa es mi ropa. Yo utilizo tu ropa, en especial camisas y tu haori.
Giyuu tomó tu mano mientras seguían caminando. No terminaste de hablar, se mantuvo callado hasta que terminaras de hablar.
一Si llegas a casa, ten por asegurado que llevaré puesta una camisa tuya.
一Te ves linda cuando utilizas mi ropa.
一Obvio guapetón, pero me veo más sexy cuando no traigo ropa.
一...
一¿Me lo estás negando?
一... No...
Amas ver a Giyuu sonrojar.
一Oyes, ¿y si jugamos a la basurita, entonces? 一Giyuu alzó una ceja. 一Tu te tiras al suelo y yo te recojo.
一Pero [nombre], me voy a ensuciar, además no creo que me puedas recoger, no tienes tanta fuerza.
一...
一...
A veces te preguntabas cuando se dará cuenta que sigues ligando con él y le dices piropos. Hay que seguir intentado.
一Si fuera mariachi, te tocaría la cucaracha.
一¿Qué es un mariachi?
一... ¿Te llamas Invierno? 一Giyuu negó con la cabeza. 一Porque vas a venirte pronto.
一¿Quién es Invierno?
一...
一¿Por qué se te olvidó mi nombre?
一¿Necesitas ayuda en matemáticas?
一Para nada, ¿no crees que eres tú quien necesita ayuda? El otro día escuché a Shinazugawa gritar molesto que no pudiste saber cuánto es la mitad de 12.
Y en ocaciones es bueno darse por vencido.
一C-Como te decía te decía. Tu ropa es mi ropa, es nuestra ropa.
一Pero [nombre], eso es comunismo.
一¿Y?
Se detuvo en sus pasos, hiciste lo mismo. Soltando tu mano, Giyuu puso ambas manos sobre tus cachetes, acercandote a su rostro—tan cerca que con un ligero empujón pueden besarse.
Giyuu sólo besó tu nariz y se separó.
—El comunismo nunca ha funcionado y yo quiero que nosotros funcionemos.
¿Cómo no quererlo? Le sonreiste antes de besarlo en el cachete. Siguieron caminando por unos buenos minutos. Giyuu se acercó a tu oreja mientras caminaban y susurró:
一Tus piernas son como una Galleta Oreo. Me gustaría partirlas y comerme lo bueno de en medio.
Ahora era tu turno de sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
sweet love ; kny
Fanfiction[lectora x demon slayer] [one-shots] porque cariño, nuestro amor es dulce como un caramelo. sweet love © 2019 Faby