.sanemi

6.5K 598 450
                                    

pedido por: Hyeumi
| comadre, cumplí con tus pedidos, disfruta uwu jsjsjajakaqrdljdñbds |

Shinazugawa Sanemi

Shinazugawa Sanemi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i.
一¡Tenías un sólo trabajo!

一¡Uy, lo siento por haber nacido toda estúpida! ¡Pero a mi no me culpes, fueron mis padres por haberme hecho mal!

一¡Wey! ¡La carta era para Rengoku no para Shinazugawa!

一OOF.

一¡YA NO TE VOY A PEDIR NINGÚN FAVOR! 一le pegaste en el hombro de tu amiga. 一¡AHORA ÉL PIENSA QUE ME GUSTA!

一No hay de que preocuparse, él ha rechazado a todas quienes se le han confesado ;)

一Nadie... Ninguna chica le confesado...

一.... Ya sabía... ¡Pero no te ha rechazado!

Mmh... Si es cierto que rechaza gente, ¿'tonces por qué a mí aún no? Fue hace tres horas que sucedió, ¡mira! Ahorita mismo lo está volviendo a leer, nmms.

一Pero te gusta también, ¿no?

一Uh...


ii.
Sanemi iba campante caminando por el pasillo e ir a su casillero antes de ir a clases, iba a tomar su libro de matemáticas.

Le gruñó a un grupo de morros quienes estaban frente al casillero. Por supuesto que le tenían miedo, así que se quitaron.

Sanemi abrió su casillero y para su sorpresa había un sobre blanco, levantó una ceja mientras lo agarraba. Dándole un vistazo, no tenía remitente... Pero si tenía un corazón en pulmón rojo... Los estudiantes de alrededor se sorprendieron al verlo mientras pasaban y murmurando.

¿Shinazugawa Sanemi recibiendo una carta de amor...?

¿El Shinazugawa Sanemi, el más temido de la skul...?

Sanemi lentamente abrió el sobre:

Querido Crush ( ͡°з ͡°)
Me encantas... Tu inteligencia es extraordinaria y admirable. También cuando haces deporte te ves muy ( ͡☉ ͜ʖ ͡☉) jajaja, bromeo... Bueno sí pero no... Además no creo sobre los rumores de los demás, eres buena persona... Y es en mi opinión... En fin sólo quiero decir que me gustas.
Me gustas mucho y no tuve el valor en decirte en persona, sé que es un poco viejo escribir una carta pero es romántico en su sentido.
No espero a que correspondas a mis sentimientos, seguro hay mejores chicas que yo detrás de ti. Sólo me gustaría que lo supieras.
Te amojtmjgdmjtukdtj
♡♡♡♡♡♡
Con amor, [apellido] [nombre].

Te conoce...

Y no lo puede creer.

Escribiste algo tan estúpido, era una idiotez lo que escribiste. Una mierda de palabras.

Pero su pecho se puso cálido, su corazón latía como loco.

¿Quién hubiera pensando que a la chica quien le ha estado apoyando en las matemáticas le confesó su amor?



iii.
Estabas en problemas. Por parte te gustaría ir directamente con Sanemi y decirle que fue un accidente—que tu amiga lo puso en el casillero incorrecto.

Por otra parte se viera bien mamón jsjsjs.

Por ahora, te sentías un poquito incómoda en la clase—Sanemi no dejaba de mirarte.




iv.
Sanemi te seguía mirando—todos sabían que lo estaba haciendo—y cuando sus amigos le preguntaban, lo negaba. Juraste poder mirar un rubor.



v.

一Oyes tú.

No volteaste.

一Hey, [apellido].

Caminaste más rápido, lo pasos del único chico quien no quieres ver ahorita mismo aceleraron al igual.

一No me ignores.

Saliste de las puertas principales de la escuela pero tu muñeca fue agarrada por una mano. Ambos se detuvieron, lo volteaste a mirar con pena.

一Ten.

一¿Eh?

Extendió su mano con una hoja doblada por la mitad, lo miraste confundido antes de tomarlo.

Tus dedos tocaron los de él uwu

Abriste la hoja, revelando un:

Ahora somos novios (inserte aquí dibujo de un corazón todo mal hecho, casi un círculo)

sweet love ; knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora