🅜🅘🅝🅤🅣🅞🅢 🅐🅣🅡🅐🅢
YoonGi se adentró en los sanitarios pues ese sabor metálico inundaba su boca. Se acercó rápidamente al lavabo y escupió dentro. Sus ojos miraron sin ninguna expresión el líquido de color rojizo que se extendía por la blanca porcelana del lavabo hasta desaparecer en la tubería, abrió la llave del agua para que los restos se fueran, pero de pronto sintió las arcadas y corrió a un cubículo para vomitar.
De nuevo la sangre había salido, YoonGi se sujetó el abdomen y las arcadas continuaron hasta que de su boca no salió más nada. Llevó su mano a la palanca y la jaló para hacer desaparecer la sangre.
Cuando salió, se detuvo en seco y los nervios le invadieron al ver a Taehyung cruzado de brazos mirándolo con una expresión de preocupación.
—¿Qué es lo que tienes? — preguntó acercándose al blanquecino que un poco asustado retrocedió.— No te haré nada cariño ¿Qué pasa?
YoonGi se sonrojó ante la forma tan linda en que Taehyung le hablaba, desvío la mirada un poco pero el castaño tomó su mentón y lo hizo mirarlo de nuevo.
—Por favor, dime qué pasa.
—Estoy muriendo Taehyung — soltó el menor dejando escapar unas pequeñas lágrimas.
—¿Q-Qué? — el rostro de Kim palideció y su corazón golpeó con fuerza su pecho mientras que un escalofrío le recorría.— ¿A qué te refieres?
—Mi cuerpo logró adaptarse al VL3... Pero es demasiado fuerte aún así. — YoonGi arremango su suéter y le mostró a Taehyung las venas negras empezando a marcarse lentamente.— Es más fuerte que yo y me está matando lentamente. De pronto tengo mareos, escupo y vomito sangre, adelgace y si ésta cosa no sale de mi organismo pronto... Voy a morir.
—P-Pero pensé que... que te habías adaptado y...
—El VL3 es un virus Taehyung , los virus afectan y también matan, siempre es así... Mi cuerpo era débil, tal vez se adaptó pero, ahora el virus está ganando... Iré muriendo lentamente hasta que me consuma por completo, mi cuerpo no iba a soportarlo y yo lo sabía desde el principio, mi padre también lo sabía, yo fui solo otro experimento fallido... No existe nadie que pueda resistir esa sustancia, al menos no para vivir una vida larga, los compuestos son complicados y peligrosos, esa sustancia no es apta para un ser humano, causa mutaciones y afecta el organismo.
—¿Cómo puedes saber eso?
YoonGi bajó la mirada y después las lágrimas empezaron a escurrir por sus mejillas, se lanzó contra Taehyung y lo abrazó fuertemente siendo correspondido.
—Porque yo ayudé a fabricarlo.
»Las experimentaciones no habían tenido éxito alguno y Chung Hee empezaba a desesperarse por no obtener los resultados deseados.
—¿Qué harás ahora padre? — preguntó un jóven rubio mirando unos documentos.
—No lo sé YoonGi, no estamos ni cerca de lograrlo, pero si tu pudieras ayudarme, quizá sería más sencillo.
El chico miró a su padre y bajó la cabeza, ¿Ayudar? Nunca pensó que su padre le pediría ayuda.
—Lo haré.— habló convencido y feliz.
El hombre le entregó algunos papeles con la esperanza de que su hijo logrará algo. YoonGi leyó informes incompletos y escuchó algunas grabaciones, solo lo necesario para poder hacer una modificación a la sustancia.
Las pruebas siguieron, está vez con el VL3 y aún así no resultó, cuatro jóvenes murieron.
Pero para la última prueba con el VL3, el muchacho por fin logró crear una nueva mezcla de color negro que sorprendió a la mayoría, ya que nunca había tomado ese color.
—Debemos encontrar un sujeto de prueba — habló Chung Hee caminando de un lado a otro en el laboratorio.
Debían encontrar a una persona que fuera capaz de soportar el virus y de lograr que se fusionara con su ADN, pero el gobierno ya estaba harto de no obtener resultados, así que optaron por no apoyar más las investigaciones.
—Ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, hemos sacrificado a muchas personas ya, no podemos seguir haciendo esto.
—No, por favor... Sólo déjenos intentar una vez más.— suplicó el hombre casi de rodillas.
—Lo lamento Min, pero ya no podemos darte más conejillos.
—Yo...— el hombre se quedó pensando hasta que le ocurrió algo. —Yo ya tengo a mi sujeto de prueba.
Los hombres se miraron entre ellos y luego de hablarlo por un momento, al fin aceptaron.
—Vendremos mañana, el capitán del ejército también estará aquí ya que si esto resulta, será un gran beneficio para ellos.
—Comprendo señor... No se arrepentirá.
Cuando la mañana llegó, YoonGi fue llevado al fin al laboratorio donde se hacían aquellas pruebas.
—¿Qué es esto padre? — preguntó un poco confundido al ver una camilla en medio del lugar. — ¿E-Experimentan... Con personas? ¿Y si... Mueren? — el muchacho lo miró con ojos llorosos al ver el rostro inexpresivo de su padre.
—Ya era hora de que lo supieras YoonGi... Y también que no existe ninguna enfermedad que curar, eres muy inteligente y me sorprende que no te dieras cuenta de que esto no es una cura, es un virus... Aunque claro, borramos algunos detalles.
—Me... Engañaste... ¡Eres un maldito! — gritó el rubio empezando a caminar en círculos. — Yo no seré parte de esto.
El chico quiso salir pero de pronto sintió un fuerte dolor en la cabeza y todo se volvió oscuro. Su padre bajó la tabla de madera gruesa que sostenía y ordenó que lo pusieran en la camilla.
—Lo lamento, ya eres parte de esto.«
Taehyung se quedó callado mirando a YoonGi fijamente sin saber qué decir.
—Desde los doce años, viví en esas instalaciones, no volví a ver el exterior. Papá dijo que habíamos ido ahí porque una enfermedad se estaba propagando y él era el encargado de fabricar la cura... Lo admiraba Tae, lo admiraba porque creí que hacía algo bueno y cuando me pidió ayuda...— el muchacho rompió en llanto y Taehyung no dudó en abrazarlo con fuerza. — Soy tan estúpido... Nunca hubo ningún peligro afuera de ese lugar, el peligro estaba allí dentro y no me di cuenta.
—Te engañó, no puedes culparte.
—El tiempo que estuve encerrado... Lo único que pensaba era en como revertir el efecto... Pero no sé si pueda lograr eso.
—Yo confío en que lo harás.
—El experimento y yo, estamos conectados Taehyung, él es ahora parte de mi y si él muere... Yo moriré también.
—Eso no pasará... Podemos hablar con Hoseok, él es un genio respecto a estas cosas y estoy seguro de que algo se podrá hacer y...
—JungKook y yo... Somos peligrosos, si no hay manera de eliminar el virus... No sé que podría seguir después, quizá algo peor... Y si no encontramos como sacar esto de nuestros cuerpos... Entonces buscaré como matarnos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento JK3
ActionEl experimento MY3 es considerada un arma letal y poderosa creada por científicos, sin embargo las cosas se salen de control cuando se hace un duplicado ilegal, mucho más poderoso y mucho las letal... el experimento JK3. Sólo habrá una persona capaz...