En una bodega bastante desgastada, se encontraba Namjoon con todo su grupo.
—Supongo que esto servirá, hace años no veníamos por aquí.
El lugar tenía algunos cuartos que habían sido construidos con anterioridad, así como un laboratorio.
—¿Qué hacemos jefe? — preguntó SeokJin caminando hacia una mesa para sentarse.
—Primero, debemos activar todo el sistema de seguridad en éste lugar, y después, recuperar los datos que teníamos de las otras mafias, no podemos confiarnos, podrían atacar cuando menos lo esperemos.
—De acuerdo, yo me encargo de eso.—respondió SeokJin caminando hacia el laboratorio para sacar una laptop escondida en uno de los cajones.— Espero que aún funcione.— murmuró.
—Yo... Iré a revisar unas cosas.— habló Hoseok recordando lo que JungKook le había pedido.
—Yo iré a traer a JB.
—Está bien Jackson, pero ten cuidado y trata de pasar desapercibido.
—Si jefe.
El rubio se colocó un cubre bocas negro y una gorra del mismo color antes de salir de la bodega.
Taehyung se mantenía a lado de YoonGi sin decir nada, ambos mirando a Namjoon fijamente.
—¿Qué hacemos contigo? — preguntó el jefe seriamente.
—Yo... Puedo irme si lo desean, sé que no me conocen y sería muy estúpido confiar en mí.
—Tienes razón.— respondió asintiendo con la cabeza.— Además, no creo que quieras formar parte de nosotros, son demasiados problemas.
YoonGi no dijo nada, sólo frunció la boca y afirmó.
—Me... Iré ahora.
Sin más que decir, el peli blanco empezó a caminar hacia la salida y Taehyung miró mal a Namjoon.
—No podemos dejar que se vaya. ¡Él nos ayudó!...No tiene a donde más ir.
—Si podemos dejarlo ir Taehyung, nosotros si.— posó su mano en el hombro del castaño y sonrió de lado.— Pero tú no ¿Cierto?
Por primera vez Namjoon vió a Kim sonrojarse. El menor agachó la cabeza y negó.
—Lo quiero Nam... Jamás... Había sentido algo igual.
—Puedo notarlo, pero ¿Realmente quieres que esté aquí? ¿Quieres que entre a éste mundo? ¿Qué tal si se sale de control?
—Eso no pasará, yo estaré a su lado y no permitiré que nada malo suceda.
—¿Estás seguro Tae?
—Bastante.
—Entonces ve a alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento JK3
ActionEl experimento MY3 es considerada un arma letal y poderosa creada por científicos, sin embargo las cosas se salen de control cuando se hace un duplicado ilegal, mucho más poderoso y mucho las letal... el experimento JK3. Sólo habrá una persona capaz...