Primer capitulo

691 37 3
                                    



Moonbin se despertó en una habitación desconocida, giro sus ojos de un lado a otro tratando de reconocer en donde se encontraba, levanto su cuerpo quedando sentado en aquella cómoda cama, y voltio a ver que del lado de la pared, junto a él se encontraba un chico, al cual no conocía.
Aquel joven se encontraba completamente dormido, se levanto tratando de no hacer ruido tomo su camisa y sus zapatillas.
-¿No te quedaras a desayunar?- Decía una voz que él no conocía.
-Amor.- Siguió hablando esa voz.
-¿Amor? Ni te conozco.- Dijo Moonbin alejándose de su contrario con miedo, se podía sentir su espalda golpeando contra el placard, dejándose finalmente caer al suelo.
-Tranquilo, no te voy a hacer nada de lo que ya no hicimos.-Se ríe.
Moonbin tomo sus cosas y salio de aquella casa.

Llego a su casa algo alterado, tomo un baño, agarro sus libros y se fue al instituto.

-BINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!.- Grito su mejor amigo, éste salio de sus pensamientos y se dejo abrazar por el mayor.
-¿Que pasa?.- Pregunto su amigo preocupado.
-¿Que paso el fin de semana?, me desperté en la casa de alguien que me llamo "amor".- Dijo alterado el menor.
-Tranquilo, no se que hiciste el fin de semana, yo me fui a ver a mis parientes. te lo dije.- Respondió su amigo el cual trataba de tranquilizarlo.
-Weoooooooooones.- Se acerca el menor del grupo de amigos a estos dos.
-Bin esta mal.- Respondió el mayor.
-¿Que? ¿Por que?.- Pregunto asombrado el menor.
-¿Que hicieron el fin de semana?.- Pregunto el mayor algo serio.
-No se, él salio con Woonnie.-Respondió el menor algo incomodo, sintiendo que toda la culpa iba en dirección hacia él.
-¿Y donde esta Eunwoo?.- Pregunto el mayor enojado.
-A mi no me mires, si salio con Bin, el fue el ultimo en verlo.- Respondió Yoon Sanha alejándose de estos para irse a clase.
-Volve pendejo.- Dijo el mayor apretando los dientes.

-¡YA QUISIERAS!.- Gritaba el menor mientras se alejaba hasta casi perderlos de vista.

Se pudo escuchar un golpe.
-¿Estas bien?.- Dijo un joven.
-Emm, si,si, perdón iba distraído.- Dijo el menor, pidiéndole perdón al mas grande para luego entrar a clases.
-¿Como te llamas?.-Pregunto el mayor, acercándose al mas joven para no perderlo de vista.

-SANHA.- Grito el menor mientras corría e iba chocando a todo el mundo.

La hora de clase transcurrió de forma lenta, pero por fin había llegado en receso, cosa que ponía de buen humor a los adolescentes.

-Woonnieeeeeeeeeeeeeeeeeee.- Gritó el menor.
-Me perdí la primer clase, nose que paso, ¿Lo viste a Bin?.- Respondió el mayor.
-Jinjin esta enojado porque Bin no sabe que paso el fin de semana.- Dijo el menor, quien avanzaba en la fila para comprar un chocolate caliente y unos tostados.
-Yo quiero café.- Dijo el mayor.
Tomaron las cosas y fueron a patio del establecimiento a sentarse junto a sus otros dos amigos.

-¿Donde estabas?¿Que paso?.- Pregunto el mayor enojado.
-¡Ey! cálmate, a mi no me hables así. Fuimos a una fiesta con Bin y el no se que tomo, se veía raro, le insistí para irnos pero el se quiso quedar, hasta se enojo.- Dijo Eunwoo.
-¿Que tomaste idota?.- Pregunto el mayor a Moonbin.
-Noseeee.- Respondió éste.
-¿Y vos te fuiste a tu casa?.- Pregunto el menor.
-¿Que tiene que ver eso?.- Respondió Eunwoo.
-No se, quiero saber.- El menor se ríe.
-Me fui a la casa de Bin, su hermana me dijo que vaya.- Aseguró Eunwoo.
-¿Van a hacer la novision?.- Pregunto el menor.
-Soy gay amiguito.-
-¡Es él!.- Señalo Moonbin a aquel chico que se acercaba algo nervioso.
-Ese chico choco conmigo en la mañana.- Dijo Sanha.
-¿No es el que te mandaba mensajes por instagram?.- Pregunto Eunwoo.
-¿Ese es?.- Pregunto Moonbin.
-Creo que si, igual no tenia muchas fotos.- Respondió Eunwoo.
-Alto acosador.- Acoto Jinwoo.
-Lo enamoraste.- Dijo el menor.
-Encima no te acordas que paso.- Eunwoo miraba fijo al joven, tratando de ver si lo recordaba.
-¿No te duele cuando te sentas no?.- Pregunto el mayor.
-QUEEEEEEEEEEEEEE??? No, cállate idiota, yo soy bien activo.- Respondió Moonbin enojado.
-O eras.- Dijo Sanha.

-Holaaa-a.- Dijo el joven acercándose a estos cuatro chicos.
-¿Que paso el fin de semana?.- Pregunto el mayor.
-¿Le mandaste los mensajes por instagram?.- Pregunto Eunwoo.
-Hola.- Dijo el menor.
-¡EY!, se pueden calmar.- Dijo Moonbin muriéndose de vergüenza.
-Yo te mande mensajes por instagram, pero nunca me contestabas, y en la fiesta aproveche para hablarte pero te después de aceptar ser mi novio te desmayaste y como nose donde queda tu casa te lleve a la mía.- Respondió éste.
-YYYYY ¿ustedes ...?.- Pregunto el mayor dando a entender que hablaba de algo sexual.
-¿QUEEEE?, NO,NO.- Respondió apenado aquel joven.
-Bueno ahora tenes novio.- Dijo el menor.
-Me llamo Minhyuk, pero mi amigo me dice Rocky o Roca.- Respondió.
-¿Roca por que la tenes muy dura?.- Pregunto Eunwoo.
-¡EUNWOO!.- Exclamo el mayor enojado.
-Bueno, no se puede bromear en paz.- Respondió éste ofendiéndose.
-Solo quería darte esto, por que te fuiste sin desayunar.- Dijo Minhyuk algo avergonzado.
-Awwwww, que tierno tu macho.- Dijo el menor.
-Bueno, pero ya tengo, igual gracias, creo que ya debería ir a clase.- Moonbin se levanto apenado y se fue rápidamente a su clase.
Todos se fueron tras el, dejando a Minhyuk solo.

Todos entraron a sus clases.

Al finalizar cada uno se fue a su casa ya que el día para ellos había terminado.

Al finalizar cada uno se fue a su casa ya que el día para ellos había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aca el primer capitulo, recomienden porfa♥ Besitos con purpurina.

¿Como ser un pasivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora