Chat JBIN
MoonBin se sienta junto a Eunwoo debajo del árbol.
-¿Qué te pasa?.- Le pregunta Bin algo desinteresado.
-¿No tienes idea?.- Respondió este enojado.
-No, no soy adivino.- Respondió mirándolo mal.
-No, pero como te acostaste con MJ, pensé que no tenia la necesidad de contarte, ya que tú estabas en ese momento…- Respondió enojado.
-¿Él te dijo?.- Pregunto MoonBin.
-Sí, ¿no pensabas decírmelo?.- Pregunto mientras dejaba caer una lágrima.
-¿Para qué?.- Pregunto MoonBin.
-Porque soy tu amigo.- Respondió Eunwoo enojado.
-¿Si?, ¿Y por eso te metiste con mi ex?.- Respondió enojado.
-No te importo nada ¿verdad?.- Dijo Eunwoo levantándose para irse.
-Tampoco te importe nada.- Respondió el menor.
-O sea que lo hiciste para vengarte, bien, quédate con MJ, pero no me vuelvas a hablar nunca, pensé que con todo lo que me humillaste por mi falta de dinero era suficiente, pero no, solo te gusta joderle la vida a todos.- Dijo furioso para luego irse.-Hola, ¿Cómo esta Bin?.- Pregunto Minhyuk.
-Bien, te puedo preguntar algo..- Dijo Sanha.
-Si claro.- Respondió el más grande.
-Es que no puedo preguntarle esto a JinWoo, me bese con alguien y quiero tener sexo, pero JinWoo está enamorado de mí y no quiero lastimarlo. Por eso te pregunto a ti, ¿esta mal si quiero tener mi primera vez?.- Pregunto el menor.
-Si te sientes seguro no le veo el problema, solo trata de estar con alguien que te cuide, y que sepa que es tu primera vez.- Respondió el mayor.
-Si, él sabe que soy virgen, gracias.- Sanha se despidió y siguió caminando.-Binnnn.- Lo abraza por detrás.
-Hola, ¿Qué pasa peque?.- Respondió el contrario.
-Tengamos sexo.- Dijo el menor.
-¿Seguro?.- Pregunto el mayor.
-Si, ¿nos volamos las clases?.- Insistió el menor.
-¿Vamos a tu casa?.- Pregunto el más grande.
-¿No podemos ir a otro lado?.- Pregunto el menor.Yoon Sanha y Moonbin llegaron a la casa del mayor.
-¿Qieres beber algo?.- Pregunto el mayor.
-Fanta.-Respondió el menor.
-No tengo fanta, ¿tequila?.- Respondió el mayor.Después de unos tequilas, Sanha se encontraba encima de la mesita ratona bailando en ropa interior.
El mayor tomo al menor de la cintura y lo recostó en el sofá.
-¿Lo haremos aquí?.- Pregunto el menor.
-Dónde quieras.- Respondió el mayor.
-En el baño.- Dijo el menor.
-¿En el baño?.- Se asombró.
-Es que me gustaría vernos en el espejo mientras lo hacemos.- Respondió el menor.
-Bueno como te guste.- Lo carga hasta el baño.-Bin, ¿Qué es eso?.- Pregunto el menor al ver tomar al mayor un pote.
-Es lubricante, y esto un preservativo, no quiero lastimarte.- Dijo pasando el lubricante en la entrada del menor.
Moonbin introdujo primero la puntita de su miembro y fue metiéndolo de a poco.
-No necesitas masturbarte, yo lo puedo hacer por ti.- Dijo Moonbin mientras besaba el cuello del menor.
Mientras tenían sexo Sanha tomo una foto con su celular.-¿No lo has visto a Sanha?.- Pregunto Jinwoo.
-No.- Respondió Eunwoo.
-Hola chicos, yo lo vi hace bastante, pero no lo volví a ver.- Dijo Minhyuk.
-Hola.-Dijo Eunwoo.
-Eunwoo tienes mala cara, ¿te pasa algo?.- Pregunto el menor.
-No te dijeron que MJ se acostó con Bin????????.- Dijo Eunwoo enojado.
-No, lo siento mucho.- Respondió el menor.
-¿No te importa?.- Pregunto Eunwoo.
-Si, pero no tanto como a ti, sinceramente Bin nunca me dio una esperanza.- Respondió Rocky desanimado.Al llegar a su casa, Sanha subió la foto donde se podía ver su torso y alguien besando su cuello.
Chat JINHA
Chat JBIN
Chat BSAN
Que pasara con las malas decisiones que toma Moonbin
ESTÁS LEYENDO
¿Como ser un pasivo?
FanfictionFanfic Bl Astro: RockBin Otros shipps: Mbin/Jinha/Mwoo Moonbin quien se cree el chico típico que "la pone" se ve enredado en una relación donde tiene que poner en juego su trasero. ¿Podrá? @LimeReum NO SE OLVIDEN DE RECOMENDAR♥