Al día siguiente Moonbin se encontró con su mejor amigo un rato antes de que comiencen las clases, necesitaba aquellos apuntes urgentemente.El celular del menor no dejaba de sonar.
-¿Contestar no no?.- Dijo el mayor, quien estaba cansado de oír sonar el celular de su amigo.
-Es ese chico raro de instagram, ya me mando como treinta mensajessssssssssssss, ayudaa.- Respondió el menor tomando los apuntes y el celular al mismo tiempo, su mejor amigo le saco el celular misterioso para ver aquellos mensajes.
-"Hola amor", "te extraño", "¿Nos vemos hoy?", "avísame", "si queres te llevo a comer después de clases.", que intenso- El mayor leyó algunos mensajes en voz alta, ya que el menor no había abierto aquel chat.
-¿Que hago?, nose es raro esto.-
-Emm, date la oportunidad de conocerlo, la virginidad no la vas a perder.- Se ríe.Cada uno se fue a clase.
-¿Bin?.- Dijo una voz que se le hacia familiar.
-No sabia que estudiábamos en el mismo lugar.- Respondió el menor.
-No, me acaban de transferir, y estoy algo nervioso.- Respondió el mayor.
Sonó el timbre de entrada.
-Me tengo que ir, pero después búscame si estas solo.- Respondió Moonbin apurándose a llegar a su examen.-¡Moon!.- Dijo la profesora en aquel silencio infinito.
-¿Si?.- Respondió luego de dejar de mirar su hoja de examen.
-Su celular esta interrumpiendo a toda la clase, démelo.-
-Pero profesora.-
-Lo retiras al terminar el dia, asi aprenderas a dejarlo en silencio.- Tomo el celular y lo coloco en su escritorio.-Aish.- Se deja caer contra un árbol.
-¿Te fue mal en el examen?.- Pregunto el menor.
-No San, me fue mal en la vida.- Respondió Moonbin.
-Que exagerado, ¿te salio un grano?.- El mayor se ríe.
-Me sacaron el celular, por culpa de ese idiota.- Respondió furioso.
-Tu novio.- Dijo el menor riendo.
-¿Donde esta Woonnie?- Pregunto el mayor.
-Se iba a ver con el chico que nos contó.- Respondió el menor haciendo un corazón con sus manos.
-Hablando de amores, me encontré con mi ex.-
-¿Ese de donde vivías antes? - Pregunto algo confuso Jinwoo.
-Si él.-
-¿Y que sentiste?.- Preguntó el menor.
-No se, fue raro.-
-No quiero asustarte.. pero se esta acercando Minhyuk.- Dijo el menor.
-¿Quien?.- Preguntaron los contrarios.
-El novio de Bin.-
-Ay no.- Sale corriendo.
-¿Era mentira no?.- Pregunto el mayor.
-Si.- Ambos se ríen.-Estaba algo nervioso...- Dijo el mayor.
-Yo también, es mas, iba a negarme a conocerte.- Respondió Eunwoo.
-Me alegro que no lo hayas hecho.- Respondió el mayor sonriendo tímidamente.
-Tenia miedo de no gustarte.-
-¿En serio?, si tenes a todo el instituto babeando.- Respondió el mayor algo celoso.
El menor se acerco al mayor para besarle los labios.
Moonbin quien iba caminando por los pasillos se detuvo al ver que en aquella aula donde cursaba Eunwoo se encontraba el besando a su ex.-¿Estaría bien si tenemos una cita?- Pregunto el mayor.
-Las que quieras- Respondió sonriente.-Llevo buscándote todo el día.- Dijo Minhyuk tocando la espalda de su novio.
-No respondiste ninguno de mis mensajes.- continuó diciendo el menor.-¿Es Moon?- Dijo el mayor desde adentro.
-¿Conoces a Bin?.- Pregunto el menor.
-Si, si.- Ambos se pararon para ir junto a él.-¡Moon!.- Dijo el mayor acercándose.
-MJ.- Respondió éste.
-No sabia que se conocían.- Dijo Eunwoo algo confundido.
-Es mi ex.- Respondió Moonbin algo enojado.
-Soy Rocky, el novio de Bin.- Se presento ante el mayor.
-Que gusto, bueno, me alegro que Moon tenga a alguien que lo cuide.- Dijo sonriente.
-Daré mi mayor esfuerzo.- Dijo feliz de haber sido aceptado por el ex de su chico.
-Bueno.. Eunwoo y yo estamos saliendo, quizás podemos salir los cuatro en pareja.- Insinuó el mayor.
-Seria buena idea.- Respondió Minhyuk.
-Creo que ellos prefieren tener su intimidad.- Dijo Eunwoo algo incomodo, la mirada de Moonbin lo estaba matando.
-No, nos encanta la idea, ¿no Ricky?.- Respondió Moonbin crucificando a su amigo.
-Rocky, amor- Susurro el menor en el odio de su novio.
-Bueno ¿cuando salimos? ¿Hoy?.- Siguió diciendo Moonbin.
-Tranquilo Moon.-El mayor se ríe.
-Emm, yo tengo libre hoy.- Respondió Minhyuk.
-Yo estoy libre hoy.- Dijo el mayor.
-podemos decirle a los chicos.- Dijo Eunwoo nervioso.
-¡NO!, es una cita de parejas.- Dijo Moonbin con una sonrisa falsa y forzada.
-Genial, nosotros cuatro, ¿Donde y a que hora nos vemos?.- Pregunto el mayor.
-¿A las 8 y media en el centro?.- Preguntó Minhyuk.
-Perfecto, Eunwoo me pasa a buscar, ya que no conozco mucho.- Dijo el mayor.
El timbre sonó, Myungjun se fue a su clase y Minhyuk tomo del brazo a su novio para llevárselo ya que este no dejaba de incomodar a su amigo.Al finalizar las clases, Eunwoo camino a su casa junto al mayor de sus amigos.
-¿Estas bien?- Pregunto el mayor, quien veía muy callado a su amigo.
-Bin me odia.- Respondió éste nervioso.
-¿De que hablas?, es tu amigo- Respondió el mayor.
-Y estoy saliendo con su ex.-
-¿El chico con el que te ibas a ver es su ex?.- Preguntó confundido.
-Si, pero yo no sabia, te juro.-
-Tranquilo, yo se, solo que Bin esta tenso con lo de su novio, pero no creo que le importe su ex, ya se le va a pasar, y sino le parto su madre ¿ok?.- Abrazo al menor para luego despedirse de este.
Chat MB/JJNO SE OLVIDEN RECOMENDAR 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como ser un pasivo?
FanficFanfic Bl Astro: RockBin Otros shipps: Mbin/Jinha/Mwoo Moonbin quien se cree el chico típico que "la pone" se ve enredado en una relación donde tiene que poner en juego su trasero. ¿Podrá? @LimeReum NO SE OLVIDEN DE RECOMENDAR♥