BUSCADORCHAT
Fue raro para Moonbin su primera vez como pasivo, las dudas eran muchas, había entregado su virginidad, y me refiero a virginidad cuando se entrega algo. Porque es fácil dar, ¿pero recibir?, eso pone en juego todo.
El fin de semana llego, todos sus amigos le habían deseado suerte, incluido su ex, Moonbin tendría su primera cita oficial como pasivo.
Minhyuk, un chico de familia adinerada paso a buscar al mayor, este estaba esperándolo en la puerta, con un pantalón ajustado, que podía marcar toda su entrepierna, se sentía algo incómodo y no solo por el dolor del trasero.
Subió al taxi con el menor y fueron a un lugar alejado de todo el mundo.-¿Dónde se supone que estamos?.- Pregunto el mayor.
-Este Bin, es mi lugar favorito, y digo favorito porque aquí es donde vengo a pensarte.- Dijo el menor a quien le brillaban los ojos.
-Yo nose como ser un pasivo.- Respondió algo tenso el mayor.
-¿Pasivo? Que cosas dices, solo quiero que seas tú mismo, lo sexual no lo es todo para mi.- Dijo el menor, luego de soltar una risita, tomando la mano del joven que se encontraba sentado junto a él.
El panorama era algo hermoso, sentados en una banca en el medio de la nada, donde solo había césped y delante de ellos una hermosa vista hacia la ciudad.
-Por allí está mi casa.- Dijo el menor.
-¿En serio?.- Respondió el mayor tratando de ubicar tal lugar.
-No, era una broma, la verdad es que son tantos lugares que no los diferencio en versión pequeña.- Respondió riendo.
-Eres un tonto.- Dijo el mayor.
-Traje una canasta, suena algo cursi, pero más que un picnic aquí no podemos comer, porque no hay lugar donde comprar.- Dijo el menor sonriente, mientras acomodaba las cosas en el césped.
-Vale estamos como en una película cursi.- Respondió el mayor viendo como el más joven armaba su nidito de amor.-Se me hace algo aburrido esto de la cursilería, no estoy acostumbrado a ser acortejado.- Dijo Moonbin levantándose de aquella manta en donde se encontraban comiendo.
-Perdón, quizá yo tampoco se cómo ser el activo de un activo.- Respondió el menor, lanzándole una papa frita al mayor.
-¿Qué haces?.- Pregunto el mayor.
-Inicio una guerra de comida.- Respondió este.
Luego de una guerra de comida, Minhyuk se colocó encima del mayor para besarlo.Unos besos más fogosos después…
-Está anocheciendo.- Dijo Moonbin.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?.- Respondió el menor.
-No, se siente bien esto.- Respondió el mayor.
-Sabes.. Siempre quise hacerlo a la luz de la luna.- Le da un corto beso al mayor.
-¿Aquí?, ¿Ahora?.- Pregunto algo asustado, no era lo mismo perder su virginidad con su mejor amigo que entregársela a un casi extraño.
-Si.- Dijo este buscando algo en la famosa antes nombrada canasta.
-Que tanto guardas ahí, Mary poppins.- Dijo riendo el mayor mientras tomaba su celular para mandar un mensaje.CHATS
-listo, un condón.- Dijo el menor.
-Ah vale, ni siquiera dije que si pero ya lo sacaste.- Respondió Moonbin.
-¿Me haces el honor de abrirlo?.- Dijo Minhyuk.
-Lo hago con los dientes, tengo miedo que te excites y te vengas antes de tiempo.- Dijo riendo.
-Pruébame.- Respondió serio el menor.Moonbin se lanzó encima del menor besando el cuello de éste, para luego ir bajando a su entrepierna.
-Espero seas así moviendo en trasero.- Dijo el menor refiriéndose a la mamada que el más grande le estaba haciendo.
-Pruébame.- Respondió burlándose el mayor.
Moonbin se subió encima del menor metiendo el miembro del menor dentro de su entrada.
-A ver cómo te mueves.- Dijo el menor nalgueándolo.
-¿Así te gusta?- Pregunto Moonbin mientras aceleraba su ritmo.
-Así me encanta.- Respondió Minhyuk mientras jalaba del cabello del mayor.Y es que no hay un manual para ser pasivo, solo consejos de personas que vivieron esa experiencia, porque a veces es difícil ser lo que no eres, y otras veces descubres que con ciertas personas puedes ser una nueva versión de ti mismo, no es el ser pasivo sino el donde te sientes cómodo y con quien.
FIN.
SI QUIEREN SABER QUE PASO CON LOS DEMÁS, PARA CAPITULO ESPECIAL, COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
¿Como ser un pasivo?
FanfictionFanfic Bl Astro: RockBin Otros shipps: Mbin/Jinha/Mwoo Moonbin quien se cree el chico típico que "la pone" se ve enredado en una relación donde tiene que poner en juego su trasero. ¿Podrá? @LimeReum NO SE OLVIDEN DE RECOMENDAR♥