Capitulo especial [FINAL DE LA HISTORIA]

247 17 9
                                    

Meses después.
Luego de unas vacaciones el regreso a clases se hizo notar, todos los alumnos esperaban por ese bendito receso donde luego de un viaje o unas vacaciones en familia o entre amigos iban a poder reencontrarse y platicar.

-Te extrañe tanto mejor amigo, no te vuelvas a ir sin mi.- Dijo el mayor abrazando a Moonbin.
-Perdon, quise dedicarle mis vacaciones a mi chico.- Respondio el mas joven.
-Que raro suena eso de que tienes chico. ¿Cómo va tu trasero?.- Pregunto riéndose.
-No te burles, todavía no me acostumbro del todo, pero ya no me duele tanto.- Respondio el menor.
Sanha se acerca a los mayores, besando en los labios al mas grande.
-¿Por fin se te hizo realidad tu sueño?.- Pregunto Moonbin.
-Casi, aun no tenemos relaciones sexuales.- El mayor hace un puchero.
-¡Ey!, no cuentes nuestras intimidades.- Respondio Sanha ofendido.
-O sea, soy su mejor amigo, no un extraño.- Respondio Moonbin.
-Igual, me da vergüencita.- Respondio el menor con las mejillas en un tono rosado.
-¿Y Eunwoo?, ¿Aun me odia?.- Pregunto el del medio cabizbajo.
-No lo se, Eunwoo paso sus vacaciones trabajando, no lo vimos.- Respondio el mayor.
-Creo que aun te odia.- Dijo el menor.
-¿Ese no es MJ?.- Pregunto el mayor.
-EMYEIIIIIIIIIII.- Grito el mas joven.
-Hola chicos.- Dijo acercándose.
-¿Qué paso con Eunwoo?.- Pregunto Jinwoo.
-Todavia sigo esperando que me perdone, hago de todo por ganarme de nuevo su corazón, dijo que hoy me daría una respuesta.- Dijo el mayor.
-Uff, que chico mas difícil.- Dijo Sanha.
-Me he quedado fuera de su trabajo todos los días esperándolo.- Continuo diciendo el mayor.
-Chaleeeeeeee, y todavía no te dijo que si.- Respondio el menor.
El receso termino, los cuatro jóvenes se despidieron para irse a sus clases.
Al finalizar estas, Minhyuk se encontró con su novio, tomando de la mano de éste y cargando sus cosas.
Caminaron para encontrarse en la salida con los amigos del mas grande.

-¿Nos vamos?, tengo hambre.- Dijo Sanha tocando su estomago.
-¿No esperamos a Eunwoo?.- Pregunto Minhyuk.
-No lo hemos visto en todo el dia.- Dijo el mayor.
-Quiza no vino.- Acoto Jinwoo.
Eunwoo se paro delante del mayor y comenzó a cantar.
“Voy a creer en ti una ves mas
Voy a olvidar todo el pasado
Pero esta vez sera la ultima vez
Pues ya no habrá ninguna siguiente
Y no creas que será
Como antes fue
Ahora tendrás que irte ganando
Mi corazón
Vas a tener que protegerme mas
Sin lastimar mis sentimientos
Y levantar lo que se destruyo
Y construir una historia de amor”
Luego de eso el mayor se lanzo en los brazos de Eunwoo, y el mas joven beso sus labios.
Todo parecía ir bien, sin embargo éste no le dirigía la palabra a Moonbin.
-¿Tambien tengo que volver a ganarme tu corazón?.- Pregunto Moonbin, sin tener respuesta alguna.
Luego de caminar y caminar , llegaron a un puesto de comida.
Todos se sentaron menos Eunwoo, quien se quedo parado frente a los chicos.
-¿Vas a comer parado?.- Pregunto Jinwoo.
Éste se sento junto al lugar vacio, junto a Moonbin.
-Ya weyyyyy, perdónalo.- Dijeron los chicos.
-No tengo nada que perdonarle, siempre dijimos que la amistad ante todo, solo que me sigue doliendo.- Dijo Eunwoo, Moonbin rodeo la cintura de éste abrazandolo.
-Jamas volveré a lastimarte, también me duele a mi, porque extraño las cosas que hacíamos antes, porque te extraño a ti, solo quiero que seamos los cuatro amigos de siempre .- Dijo Moonbin.
-Aun que ahora Jinwoo y yo somos novios, asi que ojo.- Dijo el menor.
-Esta aceptando abiertamente nuestra relación, que momento mas hermoso.- Dijo Jinwoo.
-Que cursi.- Acoto Moonbin.
Los cuatro se pararon para darse un abrazo, esos abrazos que antes eran cosa normal de todos los días, y hoy era algo raro pero hermoso.

PARA CAPÍTULOS ESPECIALES DE SEXO COMENTAR.

¿Como ser un pasivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora