En el año 2138 el termino DMMO-RPG es un acrónimo para referirse a los juegos de rol inmersivos de multijugador masivo en línea, como su nombre lo indica no son más que juegos en donde el jugador mediante un dispositivo de inmersión se transporta a un mundo virtual en el cual puede interactuar con otras personas online y vivir aventuras dignas de un cuento de héroes.
Aún recuerdo bien la primera vez que tuve interacción con los DMMO-RPG fue hace doce años, Salí de la oficina después de un largo y pesado día de trabajo, cuando iba corriendo de regreso a mi casa, levanté mi vista hacia una de las proyecciones en los edificios de la ciudad, y vi un anuncio de un nuevo DMMO-RPG conocido como Yggdrasil, recuerdo como esas imágenes en el tráiler me impactaron y me emocionaron con tan solo verlas.
En ese momento nunca se me hubiera ocurrido que ese maldito juego me haría invertirle una gran parte de mi sueldo mensual desde el primer mes que lo compre hasta el día que llegaba a su fin. Cuando entre por primera vez al juego, recuerdo que pase horas con decidirme que raza seria mi personaje. después de todo cada raza tiene sus ventajas y desventajas. Al final me decidí por una en específico "vampiro". no solo porque era una de las razas con mayor potencial. si no por el aspecto de sanguijuela humanoide que me impacto e incluso se me hizo genial en su momento. después de un tutorial muy molesto, pude explorar el mundo de Yggdrasil, jamás olvidare lo maravillado que estuve al verlo por primera vez-
Una vez Salí de la zona segura donde aparecen todos los jugadores, decidí comenzar a explorar este nuevo mundo. Primero me dirigí a un bosque cercano, un grupo jugadores vinieron rápido hacia mí, pensando que querían formar un grupo o iban a darme indicaciones me detuve, sin embargo, los hijos de puta me paralizaron, comenzaron a hacer movimientos de baile a mi alrededor, y cuando el efecto de la parálisis termino, me asesinaron, fue mi primera experiencia con un grupo PK.
Continúe jugando por algunos meses, mejorando mis habilidades, mi manera de jugar, recuerdo que en mi tiempo libre creaba estrategias para enfrentarme a distintos enemigos y anotaba combinaciones de equipo para mejorar mis habilidades de acuerdo a mi necesidad, sin embargo, el racismo para los jugadores de razas heteromorfas era bastante fuerte, varias veces fui asesinado por jugadores que se encargaban de asesinar otros jugadores que fueran heteromorfas, no importa cuánto subiera de nivel esos jugadores tenían mejor equipo y eran más numerosos, era de todo los días que un grupo llegaría, me asesinaría y perdería equipo y experiencia, solía ser muy frustrante.
Una vez mientras caminaba por un bosque después de enfrentarme a un boss de un evento limitado y obtener un ítem súper raro, una banda de jugadores me emboscaron y me atacaron en grupo, resistí lo que pude pero al final me superaron me quedaba poca vida y estaba bajo el efecto de parálisis, estaba muy frustrado porque una vez que me mataran la experiencia y los ítem que había obtenido desaparecerían, ese momento era donde iba a dejar el juego para siempre, sin embargo, alguien vendría a mi rescate.
-¡Ya fue suficiente! ¡Reality Slash!- unos extraños cortes se formaron en los cuerpos de los jugadores que me habían rodeado y pude ver como rápidamente sus HP bajaban a cero a una velocidad alarmante y después simplemente desaparecieron, en su lugar apareció un guerrero con una armadura blanca, como armas llevaba un escudo y una espada.
-¿por... Por qué me salvaste?- pregunte un poco confundido, el guerrero simplemente me volteo a ver se puso en frente de mí y... -¡POR QUE SALVAR A UNA PERSONA QUE ESTA EN APUROS SIEMPRE ES LO CORRECTO!- dijo el guerrero mientras hacía poses con su espada. En ese momento la actitud de ese guerrero me había dejado más confundido, después alguien más apareció –pero que increíble velocidad tienes touchme-dono- un guerrero que parecía un insecto parado en sus piernas traseras como si de un humano se tratara apareció, este tenía una armadura que lo hacía parecer a un samurái. –mira que lanzarse sin ningún plan para hacer PK desde que tienes esa armadura te has vuelto muy confiado- a un lado del guerrero bicho apareció un ser que no pude identificar en ese momento, sin embargo, este tenía la apariencia de un ninja.
-bueno lo siento Nishikienrai-san no quería arriesgarme a que lo asesinaran, quien sabe si podríamos volver a encontrarlo- hablo el guerrero de armadura blanca,- bueno en eso tienes razón sin duda alguien con su talento nos vendría bien para nuestro gremio- hablo el ninja mientras se cruzaba de brazos. Yo aún confundido por lo que estaba sucediendo pregunte -¿Quiénes son ustedes, y que es lo que quieren de mi?- dije mientras dejaba salir un poco de mi frustración ya que pensaba que simplemente había matado a esos jugadores para después matarme a mi
- cálmate no venimos a matarte o a robarte tus ítems, simplemente venimos a conversar- hablo el guerrero de armadura blanca saco un pequeño frasco y lo roció sobre mi quitándome el estado de parálisis, -¿conversar?- respondí algo confundido – sabes el jefe que enfrentaste en el evento limitado no era sencillo, al menos tenías que formar un grupo de 5 jugadores para poder llevártelo seguro, aun así, tú te enfrentaste a él estando solo y lo derrotaste, ¡eso significa que eres un guerrero poderoso!- dijo el samurái con entusiasmo.
-bueno no cabe duda que no soy tan fuerte como ese guerrero de armadura blanca, aun así, tuve que investigar acerca de esa bestia, conseguir equipo para poder enfrentarlo y trazar una estrategia para hacerle frente... no era cuestión de poder, sino de habilidad y estrategia- dije aun estando en el suelo. – y eso es lo que necesitamos, estamos buscando en un compañero para nuestro gremio, alguien que sepa de esas cosas- dijo el que tenía apariencia de ninja.
-un gremio eh?... y solo seriamos nosotros 4?- pregunte mientras me sentaba en el suelo y observaba a los 3, -No, hay otros 5 miembros más que aún no se conectan, si te unieras a nosotros seriamos nueve, ¡además cumples con el requisito primordial para unirte a el gremio que fundaremos!- dijo el guerrero de armadura blanca,- ¿y cuál sería ese requisito?- pregunte,- solo razas que no son humanos- contesto el guerrero. – espera ¿no eres un humano? ¿Con esa armadura pareces...- rápidamente el guerrero de armadura blanca se quitó el casco dejando ver una cabeza de un insecto – vez?, entonces qué me dices, te unirás o no?- pregunto mientras se volvía a poner el casco.
Me quede pensativo por un momento, no importara como pensara solo veía ventajas el unirme al guerrero que asesino a varios jugadores con un solo ataque, además los otros también parecían fuertes, -está bien, acepto me uniré a su gremio- dije mientras cruzaba los brazos
-¡excelente!- dijo el guerrero mientras se ponía enfrente de mí y extendía su brazo hacia mí, - bienvenido a eight's own goal... no ahora se llamaría nine's own goal jajajaja- dijo alegremente con la mano estirada. Estire mi mano para tomar la suya sin embargo algo paso antes de tomarla, una luz me cegó cuando estaba a punto de tomar la mano de ese que era mi compañero y amigo.
Abrí los ojos algo aturdido mientas me tocaba la cabeza, aunque rápidamente la sensación de dolor de cabeza desapareció, aun así, me había sentido aturdido por la repentina luz que presenciaron mis ojos –ouch, con que así se siente que te saquen de los servidores por la fuerza- sacudí un poco mi cabeza mientras mi vista se aclaraba, sin embargo, me percate de algo. No me encontraba en mi pequeña y oscura habitación, si no me encontraba sentado en el trono de la gran tumba de nazarick, podía ver las 41 banderas que representaba a los miembros del gremio, pero lo que me impresiono es que podía verlas sin esos típicos pixeles que tenían, se veían tan bien como si estuviera en la realidad.
-¿Qué está pasando?- mire confundido a mi alrededor, notando que todo a mi alrededor parecía muy real, cuando mire mis manos vi que tenía los guantes color azabache que asemejaban a las manos de un esqueleto debido que así era el diseño de mi armadura, - ¿sigo en el juego?, pero donde están mi mini mapa, mi barra de HP y todo lo demás?... ¡¿que esta sucediendo?!- miraba alrededor con mucho pánico cuando de repente alguien hablo. –Momonga-sama ¿se encuentra bien?- era una voz angelical, voltee lentamente a ver en dirección donde venía la voz y a voltear a ver vi a la mujer más hermosa que jamás hubiera visto, ella me miraba con sus hermosos ojos dorados y una cara de preocupación que la hacía ver muy adorable, se inclinó levemente para acercase un poco más, inconscientemente, como atraído por la gravedad mis ojos se posaron sobre esas esferas que se notaron a la hora de que se inclinó, estaba hipnotizado, sin embargo, en un lapso de cordura, mi mente regreso para hacerse una pregunta más importante.
-a-a-albedo- dije un poco temeroso, - sí, ¿momonga-sama?- respondió confundida.(¡¡¡¿ella puede hablar?!!!, ¡¡¡¿qué demonios está pasando aquí?!!! )
YOU ARE READING
Overlord: El supremo del nuevo mundo
FanfictionAinz Ooal Gown uno de los mejores gremios del juego Yggdrasil, conocidos por conquistar la mazmorra más peligrosa del juego y hacerla su base, Repeler exitosamente la invasión de más de 1500 jugadores y por último ser los primeros en derrotar al jef...