-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SIGO VIVO! una disculpa por no haber actualizado, debido a ciertas situaciones (una nintendo switch recien regalada con el xenoblade 2 y el fire emblem TH) no pude actualizar, sin embargo, ese tiempo se termino, y ahora me dedicare de avanzar mas frecuentemente con esta historia. cabe destacar que soy principiante en esto de la escritura, asi que es bienvenido cualquier consejo que puedan brindarme, asi como pedir perdon si hay algun error. para los despistados un pequeño resumen de este fanfic, Momonga-sama es un no muerto, pero en este caso como de la raza "True vampire" como shalltear, tenia pensado en enfocar la historia, es que pasaria si los monstruos de Yggdrasil llegaban tambien al nuevo mundo, como se vera al final de este capitulo. sin mas que decir, comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la iron maiden se abrió por completo, un aura roja y negra se disparó desde el interior tan repentinamente, que no le dio una oportunidad a momonga de reaccionar, dejándolo completamente desprotegido a la sofocante atmosfera que estaba envolviendo el ambiente a la hora que el aura cubrió todo su alrededor.
Su cuerpo de la raza "true vampire" de nivel 100 pudo sentir como era postrado de rodillas a la fuerza frente la iron maiden debido a la presión que ejercía el tremendo poder del ente frente a él. Sin poder moverse, activar su armadura, o cubrirse con algún hechizo para protegerse, momonga solo podía yacer en el suelo, mientras que sentía que su hp se reducía lentamente.
-*ugh... que impresionante poder...*-
Eran las únicas palabras que momonga podía pensar ante este suceso. Este era el poder del ente más poderoso de nazarick, las misiones tan complicadas, que llevaban horas en completarlas, enfrentamientos con jefes especiales casi imposibles de vencer, con los cuales tenías una única oportunidad de luchar, independientemente si salías victorioso o no. Todo para conseguir materiales y cristales de datos, con el propósito de crear al NPC definitivo, al NPC que representaba el poder de todo Ainz Ooal Gown.
Poco a poco el aura se disipo, y con ella el ambiente pesado que tenía preso el cuerpo de momonga, aunque los no muertos no sentían fatiga, momonga se sentía cansado debido al esfuerzo que hizo para que la presión no lo aplastara.
-huff... huff...-
Jadeando pesadamente, momonga finalmente pudo sentir como los músculos de su cuerpo volvían a la normalidad, al instante que pudo sentir todo su cuerpo, había llegado la hora de enfrentar al ente que estaba delante de él. Lentamente levanto su cuerpo y miro directamente al interior de la iron maiden, en ese instante momonga quedo cautivado por lo que había ahí.
Era una chica joven tan bella que podría rivalizar con la belleza de una diosa, con un cabello rojizo que se extendía a lo largo de su espalda hasta llegar a su cintura, la facción de su pálida cara era tan perfectas, que cautivaría a cualquier hombre o mujer que la mirara directamente a la cara. Estaba vestida con una armadura femenina color negro azabache, la cual consistía en un peto, que delineaba la figura de una mujer a los principios de la adultez, bajo esta, se encontraban una falda que llegaba hasta sus rodillas como las que solían usar algunas mujeres guerreras para mejorar su movimiento, en sus hombros, tenía hombreras que dejaban expuestas pequeñas partes de su pálida piel la cual hacían un bello contraste con la armadura que poseía, los guanteletes cubrían hasta la mitad se sus brazos y se podía ver sus finos dedos, por ultimo unas grebas que cubrían hasta las rodillas exponiendo sus piernas, sin duda, era un ser de una belleza inigualable.
Momonga quedo hipnotizado por la belleza del ente, mirando fijamente susurro el nombre del ser sin pensarlo.
-Rubedo...-
YOU ARE READING
Overlord: El supremo del nuevo mundo
FanfictionAinz Ooal Gown uno de los mejores gremios del juego Yggdrasil, conocidos por conquistar la mazmorra más peligrosa del juego y hacerla su base, Repeler exitosamente la invasión de más de 1500 jugadores y por último ser los primeros en derrotar al jef...