Capitulo 7: La utopía de los no muertos

1K 50 18
                                    

-----------------------------------------------------------------------

A las personas que sigan leyendo mi historia, una disculpa por no haber actualizado con frecuencia la historia, ocurrieron algunas cosas por aquí y la verdad no me sentía con las ganas de escribir, sin embargo, con el tiempo poco a poco me fui recuperando de la situación, y aquí estoy de vuelta para seguir con esta historia. gracias por el apoyo los que están leyendo esto (n_n)/

Bueno como verán este capitulo sera un poco diferente, habrá personajes nuevo que tendrán una gran relevancia en este fanficcion que estoy realizando con los personajes de Overlord, algunos personajes se les harán muy familiares, pero serán utilizados para la historia y no estarán 100% apegados de la historia que ellos tienes así que por favor sean comprensibles, y sin nada mas que decir disfruten el capitulo

-----------------------------------------------------------------------

En alguna cueva del nuevo mundo, una aterradora estructura era apenas visible en ese lugar donde pareciera que la oscuridad consumiría todo lo que entrara en ella, esta tenía la misma apariencia de una fortaleza gigante, un gran e imponente muro rodeaba toda la estructura, este abarcaba un área de más de 4km a la redonda, este estaba construido de un material similar a la obsidiana. Cuerpos descompuestos, huesos y órganos podían ser vistos en las paredes del muro, como si estos hubieran sido utilizados para a la construcción de esté, una vista perturbadora, ya que los cuerpos mutilados debes en cuando se movían y hacían un ruido de sufrimiento.

Dentro del muro varias áreas las cuales se encontrarían en una ciudadela podían ser avistadas, parques, calles, casas, mercados, edificios grandes, todos estaban construidos con materiales similares a la piedra de colores oscuros, además de unos pequeños faroles que emitían una llama morada las cuales iluminaban los alrededores y creaban un hermoso contraste con el material del cual todo edificio estaba construido.

Los parques contaban pequeñas áreas las cuales estaban cubiertas de flores marchitas, a la vez que árboles muertos adornaban los pasajes de estos, las fuentes emitían un líquido verde y pantanoso.

Los mercados contenían varios puestos donde podía ser observada, tanta carne, frutas, y otros alimentos completamente podridos. Y los habitantes de esta ciudadela no eran más que seres no muertos, quienes vagaban sin rumbo por las calles, casas y edificios sin rumbo alguno.

Y en el centro de esa fortaleza, un enorme castillo se erigía por sobre todo, el castillo parecía estar construido con el mismo material del muro, con la excepción de que no había rastros de seres muertos en sus paredes, este contaba con la iluminación de antorchas con fuegos morados y azules, el cual hacia que el castillo brillara con un tono oscuro y hermoso. Las torres estaban adornadas con pequeñas esculturas de piedras las cuales se asimilaban a unos demonios, los cuales a veces podían verse moviéndose, los ventanales contaban con hermosos marcos, en los cuales estaban grabados pequeños signos en un idioma desconocido. Sin lugar a duda este castillo sería considerado como una belleza mundial para aquellos arquitectos más experimentados.

De las torres que tenía el castillo, ocho de ellas desatacaban mucho más, esto era debido a que sobre ellas enormes cristales estaban colocados, los cuales lanzaban un extraño rayo color purpura a la torre principal y, por ende, más alta del castillo, sin embargo, por alguna razón los rayos que emitían algunos de esos cristales se veían mucho más débiles que las otras.

los pequeños jardines que rodeaban el castillo, se encontraban llenos de flores de varios colores, y entre ellas pequeñas mariposas luminosas podían ser vistas, las fuentes las cuales tenían forma de mujeres hermosas, emitían agua pura y cristalina, la cual, debido a la iluminación, emitía un reflejo morado, esta agua debes en cuando tomaba una trayectoria distinta para poder regar las flores y árboles que tenían en su proximidad.

Overlord: El supremo del nuevo mundoWhere stories live. Discover now