A la mañana siguiente dentro del Paw Patroller, los cachorros se encontraban durmiendo.
Se habían quedado dormidos después de buscar a Rocky durante toda la noche.
El único que no estaba durmiendo era Ryder, quien estaba en la silla en la que se sentaba cada vez que viajaba en el Paw Patroller.
El joven rescatista no pudo conciliar el sueño al no haber encontrado a Rocky por ninguna parte.
Ryder estaba sentado mientras sostenía el collar del cachorro mestizo y se preguntaba que le pudo pasar a Rocky y porqué desapareció.
Decidido a no quedarse sentado sin hacer nada para encontrar a Rocky, Ryder se levantó de su silla y va a seguir buscando a Rocky mientras los cachorros se quedan durmiendo en el Paw Patroller.
Ryder sube a su todoterreno y recorre el bosque en busca del pequeño cachorro mestizo.
Recorre los senderos del bosque y finalmente llega a la montaña de Jake en donde no hay ninguna señal de Rocky.
Cansado y preocupado, Ryder se recuesta en bajo un árbol y mira el collar del cachorro mestizo.
Al ver el collar, Ryder recuerda el momento en que encontró a Rocky, también los momentos en los que Rocky escapaba para evitar ser bañado y todas esas alegrías que compartió con el cachorro mestizo.
Poco a poco, Ryder se queda dormido mientras aún tiene el collar en sus manos.
Se queda profundamente dormido sin darse cuenta de que un par de sombras se están acercando a él.
Mientras tanto a miles de kilómetros, Rocky estaba empezando a despertar.
Vaya, me quedé dormido, pero ¿En dónde estoy? Ya no estoy en el bosque - Dijo Rocky al darse cuenta de que ya no estaba en el bosque - ¿Y ahora qué hago? Tengo que encontrar una manera de salir de aquí e ir con Ryder y los demás cachorros, deben estar muy preocupados por mí
En ese momento, Rocky escucha pasos que se están acercando el maletero del auto y rápidamente se prepara para escapar cuando abran la maletera.
Pero cuando abren la maletera y Rocky trata de salir, se da cuenta de que está encerrado dentro de una jaula.
Vaya vaya, ustedes no mentían, realmente es un lobo y uno muy extraño - Dijo el Dr Reingold
Le dijimos que no era mentira Dr Reingold - Dijo Fred
Bien, veo que tiene varios golpes en el cuerpo y se ve que está hambriento, ahora nosotros nos vamos a encargar de él, les agradezco que lo hayan traído caballeros - Dijo el Dr Reingold
No hay problema, Dr Reingold - Dijo Jack
El Dr Reingold lleva a Rocky dentro del instituto y lo lleva a un consultorio en donde revisan los golpes que ha recibido por el choque y se encargan de alimentarlo.
Una vez que Rocky fue atendido médicamente, el Dr Reingold lo lleva a su oficina en donde lo deja en la jaula y deja a Rocky ahí mientras Rocky duermen sin saber lo que el Dr Reingold tiene planeado hacer con él.
ESTÁS LEYENDO
Cachorrolobo Por Fuera, Un Mestizo Por Dentro
Fanfiction(Basado en el episodio "Pups And The Werepuppy") ¿Qué hubiera pasado si la transformación de Rocky en un cachorrolobo no hubiera sido un sueño? ¿Qué hubiera sido si en vez de hacer que la Sr Maryori chocara hubieran sido dos hombres que el encontrar...