Mientras tanto en el instituto, el Dr Reingold estaba hablando con un colega sobre Rocky.
Sí, está dormido, él no puede escucharnos - Dijo el Dr Reingold
Pero Rocky no estaba durmiendo, estaba despierto y escuchaba la conversación del Dr Reingold con su colega.
El descubrimiento de este cachorrolobo nos abrirá muchas puertas, gracias a ello, el instituto va a ser muy reconocido y pronto ganaremos mucha fama gracias a ello - Dijo el Dr Reingold - Él me dijo que tenía una familia pero desafortunadamente no va a volver con su familia, si es que realmente tiene una, ahora es propiedad del instituto y se quedará aquí, bueno, tengo que colgar, hablamos luego *cuelga la llamada*
Cuando el Dr Reingold corta la llamada, Rocky se hace el dormido para que el Dr Reingold no sepa que él escuchó toda la conversación.
El Dr Reingold sale de su oficina y Rocky se queda pensando que el Dr Reingold no lo llevará de vuelta a Bahía Aventura y eso significaría que jamás veros a Ryder y a los cachorros de nuevo.
Pero Rocky no va a permitir que el Dr Reingold se salga con la suya y él va a escapar y regresar a Bahía Aventura con su verdadera familia.
Rocky ve un conducto de ventilación en donde va a lograr escapar, pero para que lo haga, él tendrá que salir de la jaula en donde está encerrado y piensa en una manera de poder escapar y así podrá regresar a Bahía Aventura.
Mientras tanto en Bahía Aventura, Ryder, Everest y Jake van al Paw Patroller en donde los cachorros se estaban despertando y se alegran al ver a Ryder.
Pero al contar a los cachorros, Ryder se da cuenta de que Chase no está.
Cachorros, ¿Dónde está, Chase? - Dijo Ryder
No lo sabemos, Ryder, estaba durmiendo aquí con nosotros - Dijo Marshall
Oh no, él también está perdido - Dijo Rubble
No te preocupes, Rubble, lo encontraremos - Dijo Skye
Pero, ¿A dónde se fue? - Dijo Zuma
Ryder encuentra la nota que Chase había dejado.
Parece que Chase se fue al bosque a buscarme, es lo que dice la nota, tenemos que ir a encontrarlo - Dijo Ryder
Y nosotros los ayudaremos - Dijo Jake
Entonces vamos - Dijo Ryder y él, Jake, Everest y los demás cachorros se van a buscar a Chase
Mientras tanto en el instituto, el Dr Reingold vuelve a su oficina con una jeringa en la mano para sacarle un poco de sangre a Rocky.
El Dr Reingold abre la jaula y cuando está a punto de inyectarle la jeringa al cachorrolobo, Rocky lo muerde del brazo y aprovechando que la jaula está abierta, Rocky escapa muy rápido por los conductos de ventilación.
El Dr Reingold da una alerta a unos hombres para que lo atrapen.
Rocky llega a los exteriores del instituto y trata de salir por unas cercas eléctricas que cubren todo el instituto.
Rápidamente cava bajo las cercas eléctricas y logra escapar justo cuando los hombres llegan a atraparlo
Rocky corre rápidamente mientras los hombres se preparan para ir a capturarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cachorrolobo Por Fuera, Un Mestizo Por Dentro
Fanfiction(Basado en el episodio "Pups And The Werepuppy") ¿Qué hubiera pasado si la transformación de Rocky en un cachorrolobo no hubiera sido un sueño? ¿Qué hubiera sido si en vez de hacer que la Sr Maryori chocara hubieran sido dos hombres que el encontrar...