Una Celebración Muy Especial Para Un Cachorro Mestizo Muy Especial

535 27 8
                                    

Poco después de que los Paw Patrol regresaran a la hermosa ciudad de Bahía Aventura, los habitantes de la pequeña comunidad organizaron una fiesta de bienvenida para Rocky.

Se enteraron de que el pequeño cachorro mestizo se había convertido en un cachorrolobo y desapareció misteriosamente dejando a los habitantes bastante preocupados por él.

Pero al saber que Ryder y los cachorros han logrado encontrar al pequeño cachorro mestizo, todos se han alegrado al saber que está sano y a salvo.

Por tal motivo los habitantes de Bahía Aventura han organizado la fiesta de bienvenida para Rocky.

La fiesta se realizó en el cuartel, todos disfrutaban de deliciosos bocadillos preparados por el Sr Porter, buena música y de un ambiente tranquilo.

Alex, Julia, Julius y los demás niños juegan con los cachorros y se alegran al saber que Rocky está de vuelta en Bahía Aventura ya que lo han extrañado mucho.

Después el Sr Porter muestra un pastel muy especial que preparó para celebrar el retorno de Rocky.

El pastel era de sabor chocolate, el sabor favorito del pequeño cachorrolobo.

Rocky les agradeció a todos por el bello gesto que le han hecho y se da cuenta de lo mucho que todos lo quieren.

El Sr Porter y Ryder parten el pastel y lo comparten a todos los habitantes de Bahía Aventura.

Todos disfrutan del delicioso pastel preparado por el Sr Porter y todos están muy felices de que Rocky está de regreso y lo quieren aún cuando él es un Cachorrolobo Por Fuera, Un Mestizo Por Dentro.

Fin.

Cachorrolobo Por Fuera, Un Mestizo Por DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora