Un Largo Viaje Dividido En Dos!

433 27 15
                                    

Mientras tanto en el bosque, Ryder, Jake y los demás cachorros seguían buscando a Chase.

Chase! Chase! ¿Dónde estás? - Gritaba Ryder

Chase! Hermano! Vuelve en donde quiera que estés - Dijo Marshall muy preocupado por su hermano

En ese momento vieron que un arbusto se movía y de ese arbusto salía nada más ni nada menos que Chase.

Chase! - Dijeron todos al ver al pequeño cachorro pastor alemán

Al ver a Ryder, Chase se fue corriendo a abrazarlo y estaba muy feliz de verlo al igual que Ryder.

Chase, me alegra que estés bien, estábamos muy preocupados por tí - Dijo Ryder abrazando a Chase

Yo también estaba preocupado por tí, Ryder, por eso fuí a buscarte, pensé que también desapareciste y no toleraria perderte, Rocky desapareció y yo no quiero que tú también - Dijo Chase

Oh Chase, tranquilo, yo nunca me iré dejándolos solos, yo me fuí tratando de encontrar a Rocky, no soporto tener a uno de mis cachorros lejos pero te prometo que no volveré a irme sin ustedes, son lo más valioso que yo tengo y haré todo lo necesario para protegerlos, lo prometo - Dijo Ryder

Chase abraza fuertemente a Ryder y ambos sueltan algunas lágrimas al estar juntos.

Después de haber estado abrazados por un rato, Ryder, Jake y los demás cachorros se preparan para ir al instituto en donde creen que Rocky está.

Jake y Everest viajan con Ryder y los cachorros en el Paw Patroller y se dirigen a Los Ángeles en donde se encuentra el instituto.

Están decididos a recuperar a Rocky ya que saben que no harán nada bueno con Rocky en el instituto.

Mientras tanto Rocky seguía corriendo alejándose del instituto.

Tras varias horas de correr sin parar, Rocky para en un árbol y descansa sin antes asegurarse de que no lo siguieron.

Al ver que no lo seguían, Rocky se acuesta debajo el árbol tratando de recuperar el aliento para poder seguir ya que sabe que esos hombres van a buscarlo sin parar.

Rocky piensa en una manera de poder regresar a Bahía Aventura.

Al saber que el Dr Reingold no iba a ayudarlo, él decide que debe encontrar la manera de regresar a Bahía Aventura sin ayuda ya que no sabe en quién puede confiar.

Después de descansar por un momento, Rocky sigue caminando asegurándose de que nadie lo sigue.

Finalmente llega a un pequeño pueblo en donde hay muchas personas agradables y amables.

Rocky busca algo de comida en los basureros que hay en un callejón.

Afortunadamente ahí encuentra un poco de comida para recuperar energías.

Pero en el basurero también encuentra un mapa en donde dice en qué ciudad se encuentra.

Al saber en qué ciudad se encuentra, Rocky busca en el mapa Bahía Aventura.

Afortunadamente encuentra Bahía Aventura y sabe a dónde ir exactamente.

Toma un poco de comida y el mapa y se prepara para realizar el largo viaje a Bahía Aventura y está decidido a regresar a su verdadero hogar con su verdadera familia.

Cachorrolobo Por Fuera, Un Mestizo Por DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora