Verlos caer

357 45 0
                                    

Y entonces los infortunios para ella comenzaron.

La enfermedad de su abuela, los problemas de salud de su madre, problemas financieros, problemas en la escuela, con la gente. Poco a poco los infortunios se acumulaban pero su sonrisa perduraba.

—¿Aun sonríe? - pregunto Jerathel cuando me sorprendió mirándola de nuevo.

— Lo hace, como siempre ella lo hace -respondí mientras yo sonreía también

—¿quieres ver con que facilidad pierde su sonrisa?

—¿que haces?

—Divertirme con ellos, vamos, ven a verlo.

Y sin comprender porque el siguió lanzándole infortunios.

— La bancarrota de su familia, la muerte de su abuela, el dolor de su madre y por ultimo la enfermedad en ella.

yo solo podía ver como mi superior lanzaba una y otra vez infortunios contra ella mientras ella mantenía su sonrisa.

—¿que pasa con ella? ¿por que no se rompe y pierde la fe?

—Es fuerte

—Es estúpida - dijo mirándola con molestia - ya se... ya se como borrare esa estúpida sonrisa

La locura reflejada en los ojos de Jerathel esta vez no dejaron duda, estaba loco de odio y de envía hacia ella

—¿que vas a hacer?

—Cuando este muerta te apuesto a que dejara de sonreír.

—¿por qué la matarías? es fuerte, y esa fortaleza merece una recompensa.

—No, ella debe de morir, yo quiero verla caer y no levantarse.

—¿por qué?

—Porque puedo, porque ellos no importan solo son hormigas comparado  con  nosotros. podemos divertirnos, podemos pisotearlos y ademas... me  encanta  verlos caer.

Lo vi señalando hacia ella y entonces no pude soportarlo mas, me puse de pie y confronte a Jerathel.

Eres un ángel pero... me enloquecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora