Preguntas que el cielo no quiere responder.

383 44 0
                                    

Haziel

cuando escucho eso no logro entender a que se refiere.

La miro, confundido

—Pero... eres joven, Tu... te ves bien 

— No— dice ella — estaba enferma cuando tu llegaste y he empeorado mientras estas aquí... yo voy a morir, muy pronto voy a morir

— No... no puede ser

La imagen de ella muerte, la visión de un mundo sin ella me aterra, comienzo a dar un paso y otro alejándome de aquella verdad.

— No puede ser verdad - digo alejándome cada vez mas

— Haziel - dice ella extendiendo su mano hacia mi, pero esta vez no intento tomarla.

— esto no puede ser

— ¡¡HAZIEL!! ¡¡ESPERA!! - la escucho llamarme mientras comienzo a correr.

No se cuanto me alejo, ni que rumbo tomo, ni siquiera se en que momento comienza a llover. Solo me detengo cuando caigo a causa de la lluvia, el lodo y una rama en mi camino.

Intento ponerme de pie, mi tobillo duele pero ese dolor no se compara con el dolor que inunda mi pecho. Elevo la mirada al cielo y de pronto recuerdo la voz de aquel ángel "no vengas pidiendo ayuda"

— lo sabias - digo mientras miro el cielo — tu lo sabias y aun así me enviaste aquí

No hay respuesta, solo silencio.

— ¿porque? ¿para verme sufrir? ¿para darle una lección?, ¿por que?  ¿por que? ¡¡¡¡¿PORQUE?!!!

Nadie viene esta vez ni nadie me da respuestas. Estoy solo, completamente solo y no se que hacer.

— ¿Porque?... ¿porque? - digo cada vez mas bajo — ¿Porque hiciste que la amara tanto si me la vas a arrebatar?

Cubro mi rostro, y comienzo a llorar. Estoy enamorado y ahora ella se marchara. 

Eres un ángel pero... me enloquecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora