mi nombre real

368 16 0
                                    

Me quede pensando hasta q no se como pero ya estaba acostada con Taeyong a mi lado curandome...

Ty: sabes tu me eres muy familiar.... A una niña q lloro por q se perdió en un parque... En ese entonces vivía en ______ con Yuta... Ambos crecimos juntos ya q nuestros padres son amigos..

_: entiendo asi q tu eras ese niño q me ayudó aquel entonces..

El me miro ni bien termine mi relato...

Ty: _____?

_:si soy yo.. _____.... Asi q Taeyong valla has crecido y gracias por ayudarme ese día si no fuera por ti....

Ty: tranquila todo está bien pero por q Polaris..

_: mi apodo en mi trabajo además para q no sepan quién soy ante el enemigo..

Ty: entonces no te podré decir ____ ante los demás...

_: técnicamente si pero aún no tengo la confianza para decir mi verdadero nombre.. Hasta mientras solo di mi apodo nada más...

Ty: esta bien...

Me curo haci q el era ese niño q me ayudó esa vez ahí era una niña inocente y tímida pero ya no ahora el es famoso y yo si cuidadora vaya parece q le estoy cuidando es como parte de agradecimiento...

Me vendo y ya... Regresamos a la Sala de ensayos..

Ceo sm:Polaris este te vamos a proponer algo q te beneficiará... El casi es q vamos a unir ambos grupos tanto nct y seventeen viviran en el mismo edificio.. Pero en diferentes cuartos a q llegamos para q tu proteja a ambos y cumplas con ti misión.... Y se supone q tu ya te graduaste....

_: así es pero iré de encubierta ya q tengo una misión a parte de esta y como vamos a estar un largo tiempo hasta q todo se solucione..... Diré mi verdadera identidad... Soy _____ ______ tengo 17 años y soy de _____....

M: cual es tu otra misión..

_: en si es q no se metan en problemas los tres príncipes de Corea por eso en un mes como inicia el año Escolar iré a su instituto..

Jisung: asi q vas a ir con nosotros al colegio.... Genial..

_: así parece.. 😀..

Dino: sonreís te... Es la primera vez q te veo así...

_: si ya q vamos a convivir tengo q llevarme bien con todos ustedes...

Scp: bueno es un hecho además no sólo nos cuidarás. Nosotros también te cuidaremos a ti... ____

_: esta bien...

Ceo ple: ya iniciemos la mudanza...

Salí de ahí a mi hotel ellos querían acompañarme pero me negué... Ya q no quería.

Empaque todo y un mensaje me llegó...

Es en el edificio... De Seúl esta en el centro... Ve allá piso 28..

Pedí un taxi... Y me llevó.. A mi destinó...

Como ya conocía el piso entre y subí al elevador... Hasta q suena otra vez... Le llegó un mensaje...

Tu Código es 23678 y de los chicos de NCT es 14161, Seventeen es 17175

Esta bien entre desempaque todo y me moría de ambre fui a la alacena y no había nada ni en el refrigerador..

_: ni modo hay q salir al mercado...

Cogí mi célular mi llaves y Dinero..

Salí y busque creo q camine unas tres cuadras...

Hasta q veo a los lejos un tipo corriendo como si lo necesitará... Y en efecto paso por donde yo y le choque con el y caí de pompa...

"*: a hay... Oye estas bien..

_: si...

"*: oppa!!!!

"*: miren quien es ella..

No se pero ya parada el chico me cojio de la mano y corrí con el hasta un callejón me acorraló y las chicas pasaron...

"': se fueron...

_: apartate...

"*: q oye no me conoces..

_: q quien eres el príncipe de Corea..

"*: sip..

Lo ví a la luz y era... Jungkook..

_: vaya q hará su Alteza en las calles a esta hora...

JK: digamos q solo quería comprar un café pero me reconocieron y salí corriendo.

_: entiendo. Y yo q quería ir al supermercado a comprar..

JK: bueno vamos aquí hay uno cerca...

Y era cierto.. Entramos y no había casi nada de gente compre todo lo q era necesario.. Y me salió más de diez fundas...

_: ahí creo q me excedi... Jijiji

Jk: ven vamos... Llamaré a mi chofer y te llevó..

_:esta bien gracias... Solo por q tengo muchas fundas. 😃

El llamó y vino en menos de cinco minutos...

JK: en donde vive señorita..

_: edificio de Seúl...

Le dijo a si chofer y me llevó..

Llegamos y me dejó en la entrada... Salió con migo y me ayudó con mis compras..

_: gracias jungkook... Por todo..

JK: gracias por el tiempo necesitaba entretenerme un poco.. Si no fuera por ti yo...

_: no lo digas además nos volveremos a ver Alteza..

JK: por q lo dices...

_: intuición. ...

[°True Love °] (Jungkook y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora