NCT
Cuando Alex se fue todos lloraban a mares y en eso llega el ceo igual o peor q ellos destrozado..
Lsm: está bien... Ya...
Ty: podemos ver lo q tiene por favor....
Lsm: veamos lo todos...
Los grupos se fueron solo quedaron NCT y el ceo..
Acomodaron un poco para q todos vieran..
Y empezó..
Algunos en sus pensamientos tenía aun en mente q era una broma y q solo aparecía ella y dijera cayeron!!! O algo parecido... Pero creo q fue olvidado...
Soy _____ _____ o _____ Lee no mentira jaja bueno este no se que decir solo espero y deseo q no vean este video solo eso pero si es así
Solo quiero deciles q
Lo lamento
Lamento fallarles oppas saben esto es como un testamento o algo parecido antes de ir de misión....Pero espero q no vean este video..
Se que cada uno de ustedes e incluso el ceo lee estarán tristes o peor... Solo
Quiero decirles q no lo esten
Será triste pero piensen
Q lo hice por salvar a los ciudadanos de cada país..Y claro espero q cuando se enteren no dejen sus carreras.
Aun recuerdo cuando los ví..
O me contrataron.... Oppas Appa
Espero q salgan de esta se q seré difícil de olvidarJajajja ok no lloren si...
Taeil, oppa espero q sigas contando como Ángel..
NCT dreams no lloren perdón oppas verán q los vigilare.. Hee
Hechan, Mark mis dos cómplices espero q sigan con si carisma... Y q más digo jajja
Todos son perfectosJungwoo, Jhonny, Jae Hyung sigan con sus chistes y bromas Jae tus Hoyuelos son lo q me encanta.
Dodo ya deja de ser tan regañador sabes escucho como regañar a los chicos incluso a mi pero me encanta esa carita de conejo...
Ceo Lee so mán gracias por abrirme las puertas de su corazón y su familia... Se le quiere full...
Senpai... Ahhh q dire - sale una lagrima- hay no llorar no..
Saben espero q no lo vean..
Yuta senpai eres único jajja senpai de mi corazón te quiero senpai...
Tae Yong oppa 😢😢😢 hay no
Solo quiero agradecerte por preocúpate por mi y me disculpó por fallarte..Fallarles a todos..
Emy: hola lo lamento igual y tu no llores más regresaremos si....
Ambas: oppas sarangue....
Y se acabó quedó en una imagen de las dos chicas sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
[°True Love °] (Jungkook y ____)
FanficEl, sangre real, heredero al trono, humilde, bondadoso pero algo muy importante una persona q nunca ha tenido pareja ... Ella, rebelde, fría, sería, alegre o tierna solo con las personas cercanas a ella (familia y amigos) su mayor sueño es ser una...