Trabajo.

276 11 0
                                    

Solo nos veíamos con odio e indiferencia...

Quieren como desgraciadamente lo conoci bueno aquí... Esta...

Hace un mes atrás...
Después de capturar a cada acosador de los grupos tenía otra misión...

Buscar a un traficante de droga y armas.. De la ciudad..

Cuando los chicos ya se fueron a dormir era tiempo de hacer mi trabajo nadie sabe de esta misión...

Estaba por los callejones y obvió q ya tenía todo solo faltaba capturarlo.. Y listo..

Ya tenía la ubicación y solo faltaba lo último...

Llegue a una casa sola y empezó el operativo...

_: FBI al suelo!!!....

Y las atrapadas y disparos todo salió bien y se lo llevaron y recaudamos muchas cosas... Armas droga... Y ya saben demas. 

Eran las once de la noche cuando acabe con todo eso y estaba con unas ganas de ir a comer así q fui por una calle q era repleta de jóvenes de mi edad saliendo de bares y discotecas hasta q recibo un mensaje de urano..

El príncipe Jimin no está ve a buscarlo por favor Polaris...

Ok iré estoy ahora en la calle donde hay discotecas donde el sabe frecuentar..

Estaba entra y saliendo de cada uno de los sitios pero me desagradaba tanto q este niño se metiera el esto...

Llegue a un lugar exclusivo entre y veo mucho humo y por supuesto personas ya comindoce entre sí...

Y ahí lo ví con una mujer mayor q el ya apuntó de no se wakala wakala..

_: príncipe Jimin...

El me vio y se sorprendió... Así como me vio literal como una basura desecho a la mujer encima de el...

Ella me vio feo y se fue con otro señor...

Jm: vaya q hermosura...

_: gracias por el alago pero hay q irnos... -sarcasmo-

Le cogí del brazo y el gustoso me abrazo...

El apestaba alcohol...

Jm: vamos a un lugar donde estemos solos...

Lo ví bien y era guapo.. Pero no...

No le dije nada y enseguida de eso le envié un mensaje a urano para q lo venga a recoger...

Cuando estábamos esperando a urano el empezó a tocarme y besarme por el cuello...

Yo Virgen soy y lo seré hasta q me casé pero una broma no estará mál...

Así que lo deje pero q no se exceda...

Se acercó a mi rostro y me beso..
Un pico por decirlo así pero sus labios eran muy tentador..

Haci q me deje llevar un rato..
_: vaya si q eres un patán de mierda..

Y me aleje de el...

_: sabes eres lindo y besas bien pero no te respetas a ti  Mismo ya q tienes muchas  obligaciones q cumplir. .

[°True Love °] (Jungkook y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora