En el aeropuerto
En las frias lluvias de Corea llega un avión militar...De allí bajan dos soldados de cuatro...
C: bienvenidos.... Q ocurrió...
Leo: señor.... La capitana ___ ____ y la sargento Emily Kim Fallecieron en la Misión .. Sus cuerpos no fueron encontrados pero se cree q desaparecieron en la gran explotación q se dio...
C: lo hicieron bien descuiden ya paso... Vayan y descansen... Mañana les dirán a sus conocidos...
Ambos: si señor...
Narrador omnisciente.
Ya al día siguiente Jungkook estaba de turno junto a su hermano ya estaban anceosos y emocionados ya q saben y sienten q sus chicas ya regresan y en efectivo ambos vieron un auto militar y salieron disparados hacia el..
Ya en el auto bajo un chico con el uniforme conocido..
Tae: hola Leo ya regresaron donde está emy y ____..
En chico veía a los dos felices pero lo q el dirá creo q ya no..
Tenía una biona en su cabeza se la quito y dijo lo siguiente..
Leo: lo lamento...
Jk: que quieres decir.. Leo deja ya las bromas..
Leo: lo siento.... La capitana _____ y la sargento emy ellas..
Tae: que que...
Jk: habla ya...
Ellos poco a poco ya entraban en desesperación..
Leo: la capitana ____ y la sargento Emily... Fallecieron en una misión asignada....
Esas palabras esas palabra q ellos nunca de los jamaces querían escuchar...
Uno estaba en shok el otro procesaba cada palabra...
Tae: QUE!!! NO NO...
Y empezó un llanto q nunca se vio en un hombre.. Las personas veían lo q pasaba ambos chicos estaba en el suelo y llorando desconsoladamente...
Sunhe:q ocurre TAE Kook...
Jk: no mientas donde está la Cámara ya no es un juego..
Leo: no siento tomen..
En eso el les dio dos cartas una para cada uno... Y se fue dejando a dos chicos tristes...
Y ahora tenian q ir a uno de los grupos con una memoria q contenía un video...
Por otro lado Alex estaba parado en SM y pidió permiso para entrar. ..
Llegó a la Sala de ensayo y vio a un grupo de 13 jóvenes conversando y felices...
Hae: Alex Huang como esta..
El resto regreso a ver y el solo dio una sonrisa un tanto fingida...
Ty: _____ regreso usted es el equipo de ella verdad...
YT: donde está...
Jaemin: donde esta queremos verla.
El chico no podía más quería decirles pero ellos estaban entusiasmados...
Alex: escuchen... Si...
Jae: q ocurre...
Y lo soltó..
Alex: la capitana ______ y la sargento Emily fallecieron en una misión..... Lo lamento tanto....
En eso se quedó todo en silencio... Los señores del staff y mánager escucharon lo q dijo y quedaron en shok...
ESTÁS LEYENDO
[°True Love °] (Jungkook y ____)
FanficEl, sangre real, heredero al trono, humilde, bondadoso pero algo muy importante una persona q nunca ha tenido pareja ... Ella, rebelde, fría, sería, alegre o tierna solo con las personas cercanas a ella (familia y amigos) su mayor sueño es ser una...