Notitas antes de empezar: //pensamientos//, “Algo resaltante o alguna ironía”
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Creepy pasta me pertenece.
.
.
.
¿Y porque no? Cap 6.1
Escuchaste el fastidioso sonido de tu despertador, adormiladamente te despertaste, levantaste y la apagaste, fuiste al baño a lavarte la cara y los dientes, tranquilamente tomaste del armario la ropa que te pondrías y regresaste al baño para cambiarte, Jack aun dormía por lo que decidiste tomar tus cosas con sigilo y salir rápido de la habitación. Preparaste el almuerzo y saliste de la casa, el cielo aún estaba oscuro pero no necesitabas luz, ya que tus instintos y tu buena orientación te guiaban correctamente mientras caminaba comenzaste a sentir una insistente mirada tras de ti así que te detuviste y dijiste en voz alta.
– ¿Algo que quieras decirme?
– Vaya, parece que sentiste mi presencia – dijo una femenina voz que desconocías.
– Más o menos, ¿Quieres preguntarme algo?
– De hecho si – Ella se colocó frente a ti, era parecida a Jeff, pero sus parpados estaban cosidos, traía el cabello atado en una cola de caballo con una mecha color violeta – ¿Que tienes que ver con Eyeless Jack?
– Si tienes un verdadero interés, ¿Por qué no se lo preguntas a él? – Respondiste con una sonrisa maliciosa.
Ella se acercó más a ti y de forma amenazadora saco su cuchillo.
– No te pases de lista y responde la pregunta.
– Bien, tranquila, no tenemos porqué ponernos rudos, Jack y yo solo somos amigos, bueno mejores amigos, ¿Entiendes?, él está en mi friend zone y yo en la suya, además yo tengo novio, digo, por si querías saber.
Ella bajo el cuchillo y te miro un poco insegura.
– ¿Enserio?
– Si… ¿A ti te interesa él?, tú debes ser Nina.
– ¿Él te ha hablado de mí?
– No, solo que Jeff te menciono en algún momento. /Recordando momentos incomodos/
– ¿También eres amiga de Jeff?, vamos te acompaño a donde sea que vayas mientras conversamos.
Nina se colocó la capucha y guardo su cuchillo, así ambas comenzaron a caminar y a conversar, hasta que llegaste a la escuela, ella se despidió de ti y se fue. Tú fuiste la primera en llegar y mientras te sentabas en tu asiento pensaste en las cosas que habías hablado con Nina y en las cosas que tenían en común, y que al final quedo de ir a tu casa el sábado para presentarte a Jane y que las tres almorzarían juntas; te asustaba un poco lo fácil que te estabas acostumbrando a convivir con asesinos. En ese momento otros de tus compañeros entraron al aula y tu comenzaste a hacer las tareas que tenías pendientes, apenas terminaron de llegar tus compañeros tú y Azul pasaron al frente y comenzaste tu “clase” de repaso mientras tu amable profesor de “historia del cine” dormía en su asiento.
/Curiosos que la materia más fácil debería ser fotografía, sin embargo es para la que mas estudiamos/
Al terminar despertaste al profesor de historia para que diera su siguiente clase, ustedes también “migraron” a la siguiente aula y en ella ya los esperaba el profesor Javier (El de fotografía) con una sonrisa que te recordó a Jeff.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Fanfiction¿Y porque no? convertirse en parte de los creepy pastas no suena tan mal... o si?