Cap. 7

145 7 2
                                    

Notitas antes de empezar: //pensamientos//, “Algo resaltante o alguna ironía”

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Creepy pasta me pertenece.

Slender tiene muchos diminutivos, espero que no se confundan xD

.

.

.

¿Y porque no? Cap. 7

Llegaron a la fiesta y a pesar de ser temprano el ambiente estaba muy prendido, la casa estaba llena de gente que bailaba, tomaba, cantaba, se tiraba a la alberca (con y sin ropa ¬¬u), era lo que llamarían un vil desmadre; Entraron en la casa siguiendo a Azul y a Blanco y saludaron a todo el mundo como si los conociesen de toda la vida. 

– Hola Mike, ¿Y el festejado? – dijo Azul a uno de los chicos.

– Hola Azul, Joel fue por más bebidas y a por unas primas, no debe de tardar… ¿Trajiste a (tu nombre)?

– Si pero… hay un problema, ella ya tiene novio.

– Uy, pues haber como lo toma Joel, ya sabes que siempre hace berrinche cuando no obtiene lo que quiere.

Tú y Slender escucharon la conversación sin darle verdadera relevancia, él te llevo a la sala de estar donde la mayoría de chicos estaban bailando y te preguntó.

– ¿Quieres bailar?

– ¿Sabes cómo?

– Por supuesto, ¿Por quién me tomas?

– Tranquilo, me encantaría bailar.

Antes de que pudieses terminar él te tomo de la mano y comenzó a sacarle brillo a la pista, tú te sorprendiste por lo bien que bailaba y cómo te movía con destreza y agilidad, el resto de los jóvenes hizo una círculo alrededor de ustedes y comenzaron a aplaudir, de repente otra pareja los reto y comenzaron a bailar junto a ustedes y seguidos de ellos Azul y Blanco también entraron al círculo pero  eran prácticamente tan buenos como ustedes e hicieron que la primera pareja que los había retado saliera del círculo intimidada al solo quedar los cuatro el “publico” comenzó a enloquecer pero la canción termino y el desafío termino en empate, el “DJ” (Quien solo era el tío que traía el control del estéreo) decidió que la cosa no se podía quedar así y de inmediato coloco la siguiente canción, y al ritmo de “Livin la vida loca” Slendy y tu bailaron con aun mas destreza, sin embargo y de repente Sebastián y Blanco cruzaron miradas, asintieron con la cabeza y sin previo aviso cambiaron de pareja Blanco comenzó a bailar contigo y Azul con Sebas, aun así iban muy parejos  y el público los observaba con mucha atención y admiración, una vez más Slendy y Blanco cambiaron de pareja pero esta vez las parejas fueron tú y Azul  y Blanco y Sebastián, lo tomaste como un reto y te colocaste en posición de hombre para bailar con Azul, claro que tu sensualidad al bailar no cambio, en el caso de ellos Slendy era el hombre y Blanco “la mujer”, se veían muy graciosos, pero también eran buenos e inclusive mejor que tú y Azul.  Cuando termino la canción termino los cuatro estaban agotados, de inmediato el DJ se colocó en medio de y tomo a Sebastián y a Azul de la mano.

– Ahora decidan quien ganó!!  El equipo de las chicas – Levanto la mano de Azul y el público aplaudió y grito –  O el equipo de los chicos – esta vez todos los presentes y sin excepción alguna aplaudieron, silbaron y gritaron – Eso lo decide todo, los chicos ganan!! Y su premio será una botella de Vodka para cada uno, continuemos con la fiestaa.

Dos chicas se acercaron a ellos y les entregaron sus respectivos premios, e intentaron quedarse a coquetear pero de inmediato Azul los tomo del brazo y los llevo contigo.

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora