Los personajes de Creepy pastas no me pertenecen por lo que los uso sin fines de lucro.
.
.
.
¿Y por qué no?
Te levantaste cinco horas después, fuiste a tu ducha y te diste un baño helado para despertarte, bajaste a preparar el desayuno y saliste de la casa con dirección a tú escuela; Te encontrabas en el primer semestre de la universidad, a pesar de tener 17 años casi recién cumplidos, cosa que te molestaba porque tu mejor amiga te invitaba seguido a fiestas en antros a los cuales no dejaban entrar menores de edad (¬¬), y el hecho de que estuvieses a una semana de salir de vacaciones no mejoraba las cosas. Total, entraste en tu aula y sentiste como alguien te abrazaba la espalda y se colgaba de ti, tu instinto y olfato distinguieron la presencia y dulce aroma de tu mejor amiga, quien a pesar de ser un año mayor que tu solía ser más infantil y atolondrada.
– ¡Azul!, ya te he dicho que no me hagas cargarte de improviso, al menos avisa que deseas que te haga caballito.
Dijiste con tono serio, ya estabas un poco acostumbrada a que ella hiciese esa clase de cosas, porque ella se aprovechaba de su pequeña estatura y su carita tierna para hacerte consentirla sin que pudieses objetar nada.
– lo siento (tu nombre), pero es que tu espalda pedía a gritos cargarme.
– Eso solo pasa en tu imaginación.
Azul bajo de tu espalda y se sentaron juntas para oír la clase, al finalizar cambiaron de aula pero durante la “migración” chocaste contra tu profesor de fotografía (al que no le caías muy bien) y quien se molestó contigo antes de entrar al aula.
– Bueno alumnos, había decidido no hacer ningún tipo de examen para evaluarlos PERO, me encuentro algo molesto esta mañana y para levantarme el ánimo les hare un examen dividido en dos partes; la primera consistirá en un examen oral y escrito que equivaldrá al 25% de su calificación final y la segunda parte consistirá en una fotografía con tema libre, pero les advierto que tendrá que ser muy impresionante ya que la calificare de acuerdo a mi criterio personal, eso es todo y esfuércense porque equivaldrá al 75% de su calificación final, y ya saben que yo no contare para mi materia ni las tareas, ni las asistencias, ni los “que bien se ve hoy profe”, ni nada de esas estupideces. Y si quieren agradecer a alguien por su lindo examen, agradezcan a la señorita (tu nombre), lindo día.
Las miradas llenas de odio de tus compañeros se enfocaron en ti y el profesor salió con una sonrisa de oreja a oreja mientras reía macabramente, realmente no te importaba el profesor o tus compañeros, pero esto representaba un reto para ti y no podías dejar al loco salirse con la suya, así que te levantaste de tu asiento y pasaste al frente llamando la atención de tus compañeros.
– No se molesten, podemos hacer una sesión fotográfica grupal en un entorno “maravilloso” donde podamos tomar distintas fotografías que impresiones al loco aquel.
Dijiste en voz alta, mientras te sentabas sobre el escritorio del profesor.
– Inclusive si tu idea funcionara, ¿Cómo nos ayudaras con el examen oral y escrito?
Pregunto uno de tus compañeros con total cinismo e incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Fanfiction¿Y porque no? convertirse en parte de los creepy pastas no suena tan mal... o si?