Un pequeño súper problema
POV LENA
Lena ya sabia del secreto de Kara, esta se lo había confesado en la noche de Pulitzer, noche en la cual tenia planeado exponer su identidad como venganza a su traición. Solo que no lo hizo, la mirada de kara expresaba dolor mientras esta le explicaba los motivos por los cuales no le había confesado su secreto desde hacia ya tiempo. Lena no le creyó nada, pero al verla en ese estado, simplemente no pudo revelar su secreto… al menos no en ese momento. Es decir, todo mundo sabe que la venganza es mejor cuando se sirve en plato frio, y Lena no tenia problema de servirle uno así, a Kara, ella sabría esperar.
Habían pasado ya 2 semanas desde aquello, y a Lena todavía no se le ocurría la forma de hacer sentir a Kara de la manera que ella se sentía, no es que no tuviera bases de donde sacar grades planes, puesto que su madre y su hermano habían dejado mucho material para acabar con un kriptoniano, pero eran extremos e incluían a terceros, lo cual no le agradaba mucho la idea, ya que de la única que se quería vengar era de su “mejor amiga” y estaba de mas intentar algo que sabía lastimaría a inocentes. Estaba centrada pensando en eso cuando le llego un mensaje al móvil y vio que era de Kara, esta le pedía reunirse con Lena en su apartamento, al ver el mensaje sintió rabia por la naturalidad con la que Kara la trataba, pero tenia que fingir que la había perdonado, después de todo había que tener a los amigos cerca… y a los enemigos todavía más. Le contesto el mensaje ella se sentía tonta enviando esas caritas en los mensajes para Kara pero era para mantener el perfil. No tardaron ni 3 minutos en que recibió la respuesta de Kara.
Kara Danvers: Buenas noches señorita Luthor ¿le apetecería tomar el té conmigo esta tarde?
Lena Luthor: Claro Kara, estaré encantada de recibirte, ¿a eso de las 17:00 está bien para mi super chica ;)?
Kara Danvers: para mi esta perfecto, te veo a esa hora, y no te preocupes por los bocadillos, que yo los llevare. Te deseo un lindo día, besos.
Lena Luthor: Lo mismo para ti, besos.
Fui a L-Corp hasta el mediodía, revisando solo los asuntos mas importantes, como los inversionistas que tenía que conseguir para ayudar a las personas con problemas con diferentes sindromes cómo el sindrome tourette y estos pudieran llevar una vida normal y tranquila.
Al regresar al laboratorio de L-Corp conecte mi iphone a unas pequeñas bocinas para esuchar algo de música poder concentrame en mi venganza hacía supergirl, le había dado play a la lista de reproducción y me había concentrado tanto en mis planes y en lo que podría hacerle, quizas una poción que la obligara a decir la verdad...
O mejor aún una forma dolorsa en que la dijera, ¿cómo era que se llamaban? Maldiciones inqebramtables... No, no, im... Im.. Imperdonables, eso era, y una de ellas sino mal recordaba servía para torturar a la persona hasta que hablase... Enloqueciera, o muriese... La maldición cruciatus, es una lástima que no existiera la magia... Aunque si ella utilizaba esos hechizos (si existieran), eso la convertiría en una mortifaga y Kara y ella... Argggg
¡Kara! Kara y sus estúpidas películas de magos, ¿cómo es posible que incluso intentando acabar con ella, aparecía en sus pensamientos, la muy maldita... Espera, ¿que rayos está sonando?:Esas constelaciones se parecen a ti y a mí
Those constellations look like you and IAl igual que los patrones en el gran cielo
Just like the patterns in the big skyPodríamos estar perdidos, podríamos negarnos a intentarlo
We could be lost we could refuse to tryPero logramos pasar en la noche oscura
But we made it through in the dark night¿Serían esos tipos afortunados?
Would those lucky guys turn out to bePero esa mezcla inusual de mi amigo divertido y yo
But that unusual blend of my funny friend and meTomé mi móvil para ver que canción estaba sonando "My Funny Friend and Me" de las Locuras del emperador, ¿que? Era irónico la canción que Kara, (sí, ella, porque nadie más sabía mi contraseña aparte de mi) bufe mientras pensaba esto, ya iba a eliminar la canción de mi lista cuándo me fije en la imagen de portada que tenía la canción, en ella salía el nombre de la película con Kuzco y Pacha en la parte inferior mientras que en la superior se encontraban Kronk e... Yzma, ese personaje me había gustado a pesar de ser la mala, ya que era una científica que había logrado convertir a Kuzco en una llama y todo por... Ven-gan-za. Una sonrisa maliciosa se formaba en el rostro de Lena, ya tenía la forma de hacer sufrir un poco a la superchica, y que de una vez por todas recibiera su merecido.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño super problema
Fiction générale¿Que pasaría si Lena Luthor tuviese que tratar con una pequeña Kara Zor-El? ¿Sería capaz de acabar con la mujer que la traicionó estando está en una situación tan vulnerable? Esta historia está basada en los capítulos titulados "La promesa entre dos...