capitulo 7

3.4K 255 30
                                    

Las espectadoras en el suelo no dejaban de mover su cabeza, primero hacia el costado derecho, centro, izquierdo, centro. Si alguien las viera pensaría que solo estaban calentando el cuello para hacer ejercicio, pero la realidad es que lo hacían para ver si en alguno de eso ángulos averiguaban contra que rayos estaban luchando la kriptoniana y el asgardiano. -Alex no se tu, pero esos estiramiento de cuello han sido suficiente ejercicio para mi ¿porque no mejor le pides  a Nia que te diga contra que están peleando ese par y nosotras dejamos de mirarlos como idiotas?-.

-En primera señorita Luthor cada quièn mira como quiere-. Alex recibió zape en el hombro por parte de Lena e hizo un gesto de dolor y una sonrisa burlona. - Y en segunda, no tienes que pedirlo que yo también ya me harte...  Alex dejo hablar al escuchar un grito de dolor proveniente de la carrera, Loki había ataco a Kara y por el grito había acertado. -Nia ¿se puede saber que diablos esta pasando? pregunto Alex por el intercomunicador. -loki ataco con su cetro a Kara-, dijo Nia mencionando lo obvio, -Me refiero a lo que  nosotras no podemos ver, Nia, ¿y porque diablos Loki està atacando a mi hermana? ¿que no se supone es una carrera?- preguntò un poco exaspera.

-Porque es parte de las reglas, obvio pfff parece que no las supieras.- 

-Nia... no tenia ni puta idea de esa regla formara parte de la jodida carrera-. Nia con tono de culpa -Rayos, creo que olvide mencionartelo, pero traquila hasta ahora ninguna de las dos que les puse a ellos se ha roto-. Lena había estado al pendiente de la platica entre Alex y Nia y la primera ya estaba que quería ahorcar a la organizadora de la dichosa carrera.  -Aclarame de una vez ¿cual es la otra regla que les pusiste? -.

-Oh claro, la segunda es que tienen prohibido matarse el uno al otro sino automáticamente estará descalificado y perderá el derecho de tener a Lena-. Alex estaba que no creía las sandeces que salían de la boca de dreamer. -¡Oh vale!-dijo nia compungida, - se que eso no suena bien, pero en serio estaba emocionada con la carrera, ya ha pasado mucho desde  la ultima que organice y bueno... resulta que esa regla venia incluida, aunque la situación era diferente...- Nia estaba comenzando a murmura al mencionar lo ultimo. -Dreamer ve al grano, recuerda suspendida y sera por un mes.- 

-ok ok te decía que ellos no han roto sus reglas pero la mía si, se supone que debo ser imparcial en sus escenarios de la carrera porque siempre he sido justa en mis carreras... otra vez murmurando. -Nia al punto ahora- definitiva Alex la mataba. -si, si pero en  realidad no lo he sido del todo, en sus escenarios siempre  hay un sol radiante parecido al que utilizan en la DEO para curarla de sus heridas, así que no tarda demasiado en recuperarse. Alex suspiraba resignada con eso ultimo que Dreamer le había dicho. -Bueno al menos eso es algo aunque prefiriera que no sufriera, pero si se va a recuperar rápido, es lo mejor que puede tener ahora. Y otra cosa ¿crees que les falte mucho para  llegar hacia nosotras? Para abrir sin que Loki se de cuenta.

-Tranquila, que mi idea de la carrera no solo fue para  motivar a Loki a dirigirse hacia ustedes, sino también para agotarlo o al menos distraerlo tanto que no se dará cuenta de lo que pasa hasta que Kara lo este enviando al hoyo.-

Vaya hasta que escucho algo coherente, de todo lo que has dicho, muy bien solo has de favor de cambiar sus escenarios y que lleguen a la voz de ¡YA! que no sabemos que tan estable es el portal que Lena trajo con sigo-. 

-Entendido jefa, ahora me encargo de eso.

Alex colgo el intercomunicador y miro a Lena, -muy bien luthor, prepara para abrir el portal a la cuenta de tres, que pronto sabremos quien ganará la carrera.  Lena le dio una mirada de incredulidad y luego asintió sonriendo cuando escucho lo último.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño super problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora