el pequeño problema empieza

6.6K 356 22
                                    

(Hago una aclaración, el cap tiene 3 puntos de vista diferente pero todos los sucesos son el mismo día, espero se entienda porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hago una aclaración, el cap tiene 3 puntos de vista diferente pero todos los sucesos son el mismo día, espero se entienda porque... Yo no me entendí o algo así je).

Pov Kara/supergirl

Un sujeto con una ropa extravagante había atravesado el portal, tenía un casco dorado con dos cuernos tan largos como sus brazos, cabello negro, la piel blanca, un traje negro con verde y dorado que aparentaba ser de batall y en su mano derecha un cetro con la base dorada y el filo se notaba que era un material fuerte y brillante por naturaleza la punta parecia un garfio y en ella tenía incrustada una piedra de color azul .

El sujeto miraba para todos lados de forma lenta, como tratando de encontrar algo que le indicara dónde estaba, se veía que tenía la intención de salir volando de ahí por la posición que tomaron sus brazos y piernas. Cuando Supergirl llamó su atención.
Supergirl.
Supergirl- ¡espera! ¿Quién eres y de dónde vienes?

Extraño- ¿Quién soy? ¿Que quién soy? ¿Quién rayos eres tú? Y cómo es que no me conoces.
Yo soy Loki de Asgard y vine a la tierra para acabar con mi hermano Thor y esos tontos a los que llaman...

Supergirl- espera espera, sí muy interesante tu introducción, te dejaría terminarla sino hubieses venido con la intención de acabar con alguien, más si ese alguien es tu hermano ¿que cosa tan grave pudo hacer para querer "acabar con el"?, se que no es fácil tratar con los hermanos, pero eso no quiere decir que quiera acabar con ella... Digo hay ocasiones que quiero acabarla en twister o en monopoly, pero no al grado de hacer lo que tu...
Kara había dejado de hablar no por gusto sino porque Loki había utilizado su cetro para atacarla, un rayo azul había sido disparado hacia su pecho y la había lanzado por los aires hasta acabar contra un árbol.

Loki- ¿cómo osas interrumpir a Loki hijo de Odin tu humana insolente?

Kara se había levantado del suelo y avanzaba a paso decidido hacía el "dios loki" que no se creía ese cuento de que fuera un dios, cuándo se detuvo y con mirada interrogante le dijo- ¿espera que? ¿Quién rayos es Odin?, ¿Y de dónde sacas que soy humana? ¿O es que acaso de la tierra que vienes los humanos pueden hacer esto?- decia mientras se elevaba para demostrarle a Loki lo que decía.

Loki- Bueno al parecer no eres humana... Aunque ¿a que te refieres con eso de mi tie...?- Loki
Ahora Loki era el que se había quedado sin palabras, y era porque la chica de acero había tocado suelo y aprovechado ese momento de distracción para darle un puñetazo en el estómago dejando al ¿villano? Sin palabras.

Supergirl-Esto es por mandarme volando-, le dijo supergirl, -y esto por no ser un buen hermano-, ya iba a lanzar un gancho cuándo sintió que el aire le faltaba, la garganta se le cerraba como si unas manos invisibles le estuvieran asfixiando mientras era elevada varios metros sobre el suelo, con sus manos intentó alejar lo que sea que apretaba su cuello, pero no había nada, así que dirigió su mirada hacia Loki que se encontraba en suelo y una sonrisa malvada se miraba en su rostro mientras levanta el cetro hacia su dirección...

Un pequeño super problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora