Perdonen si los capítulos salen algo cortos, es mi primer fic y espero que con el paso de los caps, sean un poco más largos.
Narra Kara
Me encontraba con Alex en la DEO, estabamos platicando acerca de la revelación de mi identidad a Lena, tal vez ese no era el lugar adecuado para hacerlo, pero en serio estaba preocupada, no queria perder a mi mejor amiga, mi confidente... Simplemente no podía, Kara se había ganado el corazón de Lena y me iba a asegura que Supergirl también lo hiciera.
Alex- Entonces... ¿Tu y ella quedaron de verse?
Kara- Sí, le pedí tomar el té con ella y acepto, no sabes lo aliviada que me sentí al recibir su mensaje, sonaba cómo siempre... Cómo hasta ahora.
Alex- Eso es bueno súpergirl ¿y tienes planeado algo para la tarde? Porque conociendote, dudo que llegues a ver a Lena con las manos vacías-, Alex le dio una sonrisa pícara y Kara sólo la fulmino con la mirada.
Kara- Claro que tengo planeado, uno debo disculparme con ella de alguna forma y ya se como empezar, dos es mi mejor amiga de la que estamos hablando (extrañamente decir esas palabras ahora no le estaban gustando) y tres...
Alex- Es Lena Luthor
Kara- Por supues... Espera, ¿que? Alex ¿que estás queriendo decir?, preguntó Kara mientras le daba una mirada de incredulidad a la Danvers mayor
Alex- Nada Supergirl, yo no he dicho nada- le dijo mientras le daba una mirada socarrona.
Kara- Mira Alex que si hay algo que me tengas que decir...
Brainy- Alex, necesito que vengas a ver esto, tu también supergirl,- decía Brainy interrumpiendo su charla de hermanas- lamento tener que interrumpir su plática acerca de problemas entre la amistad entre los humanos, pero en los monitores de energía me aparece que se está formando la abertura de un agujero tiempo y espacio en algún punto de la ciudad.
Alex- ¿Que información puedes darnos de ese agujero? ¿Desde dónde lo están abriendo.?
Brainy- La verdad no mucho por el momento, habría que esperar que el portal se abra por completo para obtener rastros de su procedencia, por ahora lo que se puede hacer es que Supergirl vaya a las coordenadas que me aparecen para estar presente en el momento que alguien o algo salga de ese agujero.
Alex miro a su hermana, ella sabía que la chica de acero no se negaría a acudir a vigilar el agujero, pero había algo en ella que le decía no era buena idea. - Supergirl espera,- dijo la Danvers mayor- voy contigo.
Kara la miró extrañada, ya que la mirada que tenía su hermana en ese momento era de preocupación, cómo si supiera que algo malo pasaría, - Hey, agente Danvers, quite esa expresión del rostro, me hace pensar que no confía en mis poderes y habilidades.
Alex- No es eso supergirl, claro que confió en ti... Pero tengo un mal presentimiento, algo que no me deja tranquila, así que te pido que si vas, al menos me dejes acompañarte junto con el cañón y así poder servirte de ayuda, en caso de que debamos pedir refuerzos.
Kara se dio cuenta que en realidad su hermana no aceptaría un no por respuesta, así que no le quedó más que aceptar la idea. -Bien directora usted gana, venga pues vaya por el cañon y le veo ahí.
Alex le dio una mirada desaprobatoria, pero no dijo nada más y fue por el rayo, tendría que saltar algunos semáforos si quería alcanzar a Kara. Mientras tanto,
Brainic le daba las coordenadas del punto dónde se abriría el portal. Kara salió volando de la DEO teniendo ya las coordenadas, una vez estando en el lugar se dio cuenta que no era un sitio concurrido, sino más bien una zona poco concurrida en la ciudad, eso le hizo pensar que quién estuviese viajando no supiera en realidad al punto en el que quería llegar. Sin importar cómo fuera ella no debería bajar la guardia hasta asegurarse de saber si el viajante era amigo o enemigo.El portal había terminado de abrirse y lo que vio la dejó perpleja y congelada por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño super problema
General Fiction¿Que pasaría si Lena Luthor tuviese que tratar con una pequeña Kara Zor-El? ¿Sería capaz de acabar con la mujer que la traicionó estando está en una situación tan vulnerable? Esta historia está basada en los capítulos titulados "La promesa entre dos...