Y AQUÍ ESTOY DE REGRESO DESPUÉS DE MESES DE HIBERNACION INSPIRACIÓN (MUCHOS MESES), CON UN NUEVO, CAPITULO QUE ME TOMO BASTANTE TERMINAR, TANTO QUE YA TENGO EL FINAL, Y 3 CAPITULOS DE KARA SIENDO... PUES KARA Y ESTE NADA MAS NO SALIA, SI YA LO TENGO ES TODO GRACIAS A Luthor_Danvers82 QUE CON SU AYUDA PUDE... "CERRAR" ESTE CAPITULO Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE TIENE PARA MAS GRACIAS AL BORRADOR QUE ME PASO, DONDE SEA QUE ESTES QUE RAO TE DE MUCHA INSPIRACIÓN PARA MAS HISTORIAS AHORA SUBIRE SOLO ESTE Y EN LA NOCHE LOS OTROS TRES (SI YA SE SOY ALGO EXAGERADA NO ESCRIBO MEDIO AÑO Y AHORA VENGO CON 4 CAPS, LA VERDAD NI YO ME ENTIENDO JE) EN FIN ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS QUE CON GUSTO RESPONDERÉ
Kara no daba su brazo a torcer y seguía dando batalla a Loki estaba concentrada lanzando le rayos cuándo a una distancia cercana escuchó un sonido familiar, eran los latidos del corazón de Lena, pensó que podía estar alucinando pero escuchó a su atacante decir:
Mira que hermosa pelinegra tenemos aquí. Al momento nuestra heroína favorita dejó de atacar y buscó con sus rayos x a Lena, la encontró en el sueloo a pocos metros de dónde ella flotaba, se encontraba con Alex escondida detrás de unos arboles. Llevaba puesto una blusa de lineas azul pavo con las mangas enrollada hasta las codos, unos pantalones negros se vestir algo ajustado y unos tenis blancos... Espera ¿tenis? Ese estilo no se lo conocía a Lena y tenía que admitir que le quedaba muuuuuy bien, sobre todo por la cola de caballo que permitia se viera su lunar en...- Supergirl, ¡Supergirl! Kara salió su ensimismamiento de un respingo, miró hacía Nia con el rostro algo colorado por lo que estaba a punto de pensar, iba a preguntar le a Nia porque había dejado de atacar a Loki, cuando ella le dijo - el cornudo se está alejando-
Kara miró hacía dónde Nia le había señalado, el asgardiano se dirigía hacía el lugar dónde se encontraban su hermana y su... Lena.
---------------------------------------------------
-Pero miren que tenemos aquí-, dijo una voz sobre nosotras. -Nunca imaginé que en este planeta encontraría a tan sublime belleza- dijo el dios las travesuras mientras se acercaba flotando hacía mí sin quitarme la vista de encima.
Loki la mira de forma intensa, no sabía descifrar que había en su mirada pero la intensidad de esta había hecho que Lena bajara la vista y sonrojarse. Kara se había percatado de la interacción entre los pelinegros y no le gustaba en absoluto, ni la forma en que Loki hablaba a Lena casi como un susurro ni la forma en que Lena respondía, era como si estuviera en trance.
Estaba tan entretenida con esta idea hasta que la voz del asgardiano dejó de sonar y a nuestra super quedo en shock al ver porque. Loki tenía su mano en la mejilla de Lena y no dejaba de mirar sus labios. Lena no dejaba de mirarle y no hacía nada para alejarse como si estuviera encantada con eso, incluso le había sonreído.Kara volvió en si, -¡Hey tu, hijo de papi! intentó llamar la atencióndel dios de las travesuras pero este ni siquiera la escuchó, estaba muyentretenido mirando a Lena lo cual hizo que Kara se enojara y levantara mas la voz. ¡Oye,cuernos de cabra!-
Loki miro en dirección a la rubia y la vio con cara de pocosamigos. - ¿Vamos a terminar con esto o seguirás como un idiota viendo a lachica?-. Dijo mientras se acercaba flotando lentamente hacia ellos. Lena miró con interés a la rubia, supergirl siempre atacaba a los malos para evitar que hicieran daño, pero en esta ocasión su mirada mostraba que quería hacerle daño a Loki... interesante.
-Oigan- Dreamer losmiraba a los dos desde lejos con una mano en su cadera- ¿Piensan continuar con la pelea? o mejor me voy con Alex que su fastidio se ve mayor que el mio y eso que esta como a unos metros de detras de Lena. Kara miro hacia donde se encontraba a su hermana y vio que Nia tenia razón, Alex no paraba de mirar con una notoria mirada de aburrimiento.
Loki ignoro a las 3 chicas y mira nuevamente hacia Lena -Diosa de la tierra- ¿cual es el nombre de lamujer con capa y la de la chica del antifaz?- Lena cubrio su boca para no reír al ver la expresion enojada de Nia y Kara.
-Supergirl y Dreamer- le respondió a Loki sonriendo después de quitar su mano. -Acabemos con esto Supergirl y Dreamer- las miró un momento a ambas y luego a Lena, - acabaré con ellas y después vendré por ti hechicera - Lena lo miro confundida sin enteder porque Loki le decía así , este se elevó al nivel de Supergirl. -Parece que le gustaste a Loki- Alex la miró fijamente mientras se daba cuenta muy en el fondo de su cabeza que su hermana estaba enamorada de Lena Luthor, la pelinegra carraspeó un poco avergonzada por toda su interacción con Loki. -Bien dejando ese de lado- sanjo de una la Luthor, -¿a donde quieres que lo envié?
Alex miró a las supers y al dios - tenemos que configurar tu portal a un distancia lo mas alejada posible de la tierra y de donde no sea fácil regresar- ¿quieres que lo envié de regreso a Asgard?- pregunto Lena. -¿tanto te gustaron sus halagos que quieres que vuelva sano y salvo a su hogar? pregunto Alex de forma maliciosa mientras le daba una sonrisa burlona a Lena. -Cierra la boca... un golpe en seco las hizo mirar a la pelea, Loki acababa de darle un golpe con un hechizo que la había mandado a unos arboles cercanos. Al parecer a alguien no le agrado ese comentario, pensó Alex con diversión. -Y Lena hay que darnos prisa, te recuerdo que por muy super que sea Kara, no puede con la magia- Lena asintió de forma seria.
Dreamer había formado unasoga con sus poderes atrapando las piernas del dios y así darle tiempo Kara que se recuperara un poco por el ultimo trancazo que se había llevado, tiró de la soga arrastrándolohacia ella rápidamente para luego mandarlo a volar, antes que se alejara demasiado volvió a atraparlo esta vez de la cintura y lo jalo con fuerza hacia ella dandole golpes uno tras otro como un si un juguete se tratara
Loki se cansó de lo queNia estaba haciendo iba lanzar le un hechizo pero Kara voló rápidamentellevándoselo consigo traspasando unos cuantos edificios, Loki gruño mientras ejercia fuerza parando un poco a la kriptoniana y su cetro emitió un rayoel cual le dio a Kara haciéndola caer muy lejos y adolorida ,Nia se acercó aKara muy preocupada. -¿Estas bien?-- Kara se retorcia del dolor en el piso. -Estaré bien- susurró yNia corrió hasta donde Loki pero antes de que ella pudiera hacer algo él lehabía hecho lo mismo que a Kara.
Mientras tanto las cuñadas... ejem... digo las cerebritos habían terminado de configurar las coordenadas -¿Es lo suficientemente lejos para ti?- le preguntó Lena a Alex . -Espero que si lo sea, porque ni mi hermana ni Nia van a poder retenerlo por mas tiempo-, dijo mientras señalaba hacia donde estaban las chicas en el suelo.
-Kara, Nia ¿me escuchan?- hablo Alex por el intercomunicador, - necesito que traigan a Loki hacia nosotras tenemos las coordenadas listas, solo hay que a traerlo hacia aquí para que Lena abra el portal-. Entendido contestaron las dos.
Kara miro a Nia esta tenia una sonrisa -Creo que ya tengo un plan- le dijo la super chica mientras ambas se levantaban del suelo, - aunque puede que no te guste - susurro Nia Kara la miro con expresión no entender, ambas se elevaron hacia donde estaba Loki, que solo las miraba aburrido desde arriba.
-Vaya veo que se han levantado, creí el juego ya había terminado-.
-El juego ya esta por terminar- le contesto Nia solo falta una cosa mas por hacer y habras ganado la batalla y a la chica.
-¿¡Que?!- preguntaron tanto la kriptoniana como el asgardiano.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño super problema
General Fiction¿Que pasaría si Lena Luthor tuviese que tratar con una pequeña Kara Zor-El? ¿Sería capaz de acabar con la mujer que la traicionó estando está en una situación tan vulnerable? Esta historia está basada en los capítulos titulados "La promesa entre dos...