|| Amigos ||

1.2K 111 14
                                    


•─•──•✦•──•─•

/(T/N) ____/

Cuando mi madre murió, Shio se fue de casa. La admiré por muchos años pero, me di cuenta que, me dejo sola con mi padre y madrastra.

 La admiré por muchos años pero, me di cuenta que, me dejo sola con mi padre y madrastra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Punto de vista de (T/N) ____

Desperté después de un largo sueño, Shio me había prestado una de sus pijamas mientras mi ropa (la que usaba ayer) se lavaba. Prometí que no causaría molestias y fue lo primero que hice.

Agité mi cabeza, debo reportar mis maletas a la policía y comprar algunas cosas para poder asistir a clases la siguiente semana.

¿Podré hacer todas esas cosas sin conocer la ciudad?

Reí nerviosa, ¡Claro que podré!

[...]

____: Disculpe... ¿Dónde queda el centro comercial?

Estuve preguntando a cada persona que se me cruzaba, todos fueron amables y con su ayuda pude completar todo lo que debía hacer.

El oficial de policía me dijo que empezarían a buscar mi equipaje pero, con suerte, los héroes de París ya las encontraron en una de sus patrullas nocturnas. ¿El chico gato tendrá mis maletas?

Regresaba a casa, ahora me había fijado en el camino, tenía bolsas de cuadernos y ropa. Lo compré con mi dinero ahorrado, era suficiente para ayudar con los gastos a Shio. Aún así, no durarán demasiado... conseguiré algún trabajo o tal vez ayude en las tareas del hogar.

Todo lo necesario para quedarme con mi hermana y no regresar a casa de mi padre.

Creo que por fin las cosas estaban salido bien.

Hable demasiado pronto.

¡Ay madre mía! Un temblor muy fuerte empezó, me sujete tal Koala de un árbol que casualmente estaba a mi lado. La gente no parecía alterarse, todos estaban hablando con una sonrisa y caminando con normalidad.

xxx: Tranquilo hijito, Ladybug nos salvará, como siempre.

???: No hay que preocuparse.

No entendí nada.

Mejor regreso a mi casita, me escondo debajo de mi cama y me hago bolita. Suena a un gran plan... genial, a penas llevo un día aquí y ya temo por mi vida.

 Alguien me sujeto de la cintura, voltee a ver y era... mejor no hubiese volteado. 

Gato man: ¡Hola, que casualidad ¿Verdad? Nos encontramos nuevamente.

Mostré una sonrisa forzada, este chico seguía con sus manos en mi cintura, retrocedí unos pasos para soltarme del agarre.

____: Creí que no nos volveríamos a ver —dije volviendo a abrazarme del árbol—. Por su culpa, mi hermana me ha regañado.

Shio me dio un sermón de media hora para prestarme su pijama.

Gato man: ¿Mi culpa? —me miró confundido.

____: ¡Sí! He olvidado mis maletas... en esa calle solitaria y tétrica.

Recordé exactamente el momento donde Chat Noir me cargó y yo por inercia solté todo lo que traía. ¡No debí apartar la vista de Shio, en primer lugar!

Chat: Ahhh, ¿Las que tenían ropa interior de gatitos?

Es cierto, eran gatitos muy bonitos, las compré por un internet... ¡Un momento!

____: ¿¡Qué!? —enrojecí más que unas dulces manzanas—. No digas nada, ¡Ya me exhibiste!

El chico gato mantenía una sonrisa socarrona, haciéndome sonrojar más. Lo voy a golpear, solo esperare a que no haya testigos, pensé viendo los alrededores.

Pasó su mano por mi espalda, dio un salto hasta el tejado de un edificio, mi cuerpo instintivamente empezó a temblar. Desde esa altura pude ver como en el lugar que estábamos hace un momento caía un rayo eléctrico.

____: O-oye, al menos avísame —no mires abajo, no mires, no mires.

Chat: Se supone que me des las gracias.

Técnicamente es cierto.

____: Gr... —no me dejó terminar, en un movimiento rápido me cargo en pose nupcial y dio otro salto, ¡Ya miré abajo! Desde esa altura solo pude abrazarlo por el cuello, escondiendo mi rostro en su pecho.


Punto de vista de Chat Noir

La noche anterior recogí sus maletas, no podía dejarlas afuera como si fueran basura, las escondí en mi armario y planeaba devolvérselas.

Fue Plagg que quiso revisar si la muchacha tenía queso escondido en algún lugar, por error vi su ropa con estampado de gatitos.

Nos escondimos en un callejón, muy cerca del lugar donde vive.

Chat: Bella dama, llegamos a un lugar seguro —puse una mano en mi pecho con orgullo—, debo retirarme para pelear contra el mal.

Use mi barra para usarla como espada.

____: ¿Ya estamos en el suelo? —abrió sus ojos lentamente. Similar a un gatito asustado. Reí por esto.

Otro temblor apareció, Clima-tempestuoso de nuevo estaba atacando, tenía que ir pronto a derrotarla.

Chat: La vendré a visitar... —bese su mano y le mande una de mis mejores sonrisas—, cuando la luna salga.

Ella asintió.

____: Por favor, no olvides mi equipaje.

Y cuando estaba dando mi primer salto, su voz me hizo voltear.

____: ¡Gracias!

.

.

.

.

Recuerden cuidarse muchísimo,

con amor: la escritora.

Pequeña princesa ||Chat Noir y tu||Where stories live. Discover now