•─•──•✦•──•─•
Punto de vista de (T/N) ____
¿Qué me hizo caer? Auch, mi frente arde. Mi mirada reposo en la causa de mi lindo abrazo con el suelo, me quede un momento sin moverme al ver mis maletas, entonces... el chico gato, digo, Chat Noir vino como lo prometió... ¡Y yo lo trate muy mal!
Corrí hacía la ventana, quite el seguro, la abrí y saque mi cabeza buscando señales del chico. Quizá se canso de esperar o se enojo conmigo.
____: ... Ni siquiera pude decir gracias —dije para mi misma volviendo a mi habitación.
Chat: No hace falta —susurró cerca de mi oído, ¿C-cómo apareció de la nada?
____: N-no lo di-dije por ti —mentí, me cruce de brazos desviando la vista, sentía un poco de calor en mis mofletes.
Chat: Bien, bien... Yo quería pedirte disculpas no sabía que te estabas bañando, de verdad —declaró con los brazos escondidos detrás de su espalda.
____: Te perdono, si tu me perdonas. ¿Trato?
Punto de vista de Chat Noir
Nos dimos la mano para cerrar el acuerdo, ella sonreía de una manera que me provocaba felicidad.
____: Por cierto, aún me debes una explicación —se veía graciosa mientras hacía la seña de "Te vigilo", señalándose a los ojos y luego a mi con sus dedos índice y medio—, ¿Cómo entraste?
Chat: Pues, usted mademoiselle dejo la ventana abierta.
Ella soltó una risa nerviosa, posando su mano derecha detrás de su nuca, sonrojándose ligeramente.
____: Tendré más cuidado, ahora, ya puede irse —dijo señalando la ventana con la mano.
Chat: ¿Tan rápido quieres que me vaya? —me queje—, ni siquiera me has dicho tu nombre.
____: Me llamo... —lo dudo un poco, nos miramos a los ojos, que linda era sus facciones—, pensándolo mejor, no te lo diré.
De repente una voz desde el pasillo resonó por todo el apartamento.
???: ¡¡_____ Maria Juana Elizabeth de la Santísima Trinidad duerme rápido!! —que oportuno.
Solté una risa triunfante.
Chat: La veo mañana, señorita ____ —guiñé un ojo y salí por el mismo lugar que entré. La ventana.
Miré al gatito de antes, estaba acurrucado en el tejado, temblando de frío... de alguna forma, me recordaba a mi mismo.
Padre no me dejará quedármelo. ¿Qué podría hacer?
Lo tome en mis brazos, el padre de Nino estaría encantado con el gatito pero, lastimosamente su esposa es alérgica.
Punto de vista de (T/N) ____
Estaba lista para dormir, poco a poco cerraba mis ojos, deseando que mañana fuera un agradable día y poder inscribirme en el colegio.
Shio vino a verme antes de irse a dormir.
____: Sueña conmigo —le dije antes de abrazarla fuertemente.
Shio: No gracias, no quiero tener pesadillas
____: ¡Oye!
Me separé de ella y la vi riéndose. No se cansa de molestarme.
Por fin se había ido y yo iba en mi séptimo sueño cuando, escuche algunos maullidos cerca de mi rostro.
Encendí la luz, soltando un pequeño grito al ver a un gato bebé sobre mi cama. Soltó un maullido y saltó hacía mi pecho, subiendo hasta mi cuello, acurrucándose en ese lugar.
Que lindo.
Llamé a mi hermana con gritos.
____: ¿Podemos conservarlo? Por favor. Yo lo cuido, le doy de comer, lo baño.
Shio: Mmmm... ya tengo un animal —me miró—. Otro no será muy complicado... Pero tú lo cuidas, ¿Entendido?
____: Si, si, si
Sonreí mostrando mis dientes, espera, ¿Qué otro animal tiene? No está insinuando que...
Antes de decir otra cosa, mi hermana cerró la puerta-
Se estaba refiriendo a mi, ¡Shio mala!
¿Eh? ¿Y de dónde salió este mishi? No importa, lo cuidaré mucho.
Desvié mi mirada a la ventana, estaba abierta, me levante y le puse el seguro. ¡Muy bien, a mimir!
.
.
.
.
Tomen agua y laven sus manos,
deseándoles lo mejor: la escritora.
YOU ARE READING
Pequeña princesa ||Chat Noir y tu||
Fanfiction"Protegeré a mi princesa como un buen caballero" Chat Noir x Lectora 🌵 🌵 🌵 Personajes de la serie Miraculous Ladybug Historia creada por @Hadenoe Espero que les guste :3