|| Noche ||

1.1K 98 19
                                    

•─•──•✦•──•─•

/(T/N) ____/

Cuando decidí irme de casa, no lo pensé demasiado, no tenía novio, no tenía amigos, ni siquiera tenía el amor de mi padre.

Solo quería ver a mi hermana, la única familia que me quedaba.

Solo quería ver a mi hermana, la única familia que me quedaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Punto de vista de (T/N) ____

Llegue al apartamento corriendo, prendí el televisor para ver las noticias sobre la villana que casi me electrocuta . Gracias a la virgencita de Guadalupe que el chico gato me salvó y, además, ¡Obtendré mis maletas!

Deje de pensar en eso cuando el teléfono de la casa sonó. ¿Debería contestar? Tal vez pregunten por mi hermana, de todas formas ella no esta.

Mmmm... YOLO.

____: Buenas tardes, residencia de... —me quede callada al escuchar una horrible risa del otro lado de la línea.

???: Querida... —dijo con voz melosa, me estremecí y fruncí el seño, ¿tan rápido me encontró?—, seguro te preguntas cómo conseguí el número.

____: ¿Me llamas para esto? —respondí enojada—. Me obligaste a irme de MI casa, ahora déjame en paz... ¡¡Bruja!!

Con un fuerte golpe colgué el teléfono, hice una mueca y me fui corriendo al que sería mi habitación. Esa mujer es la nueva novia de mi padre, se casarán en unos meses, no quiero que sea mi madrastra. 

Escuche la puerta principal abrirse, asomé mi cabeza encontrándome con una Shio malhumorada quitarse su abrigo.

Shio: Hola Umpalumpa —su cara cambio totalmente, ahora se reía mientras me decía ese feo apodo—, vamos a comer, no te quedes parada viéndome.

____: Eh... Bienvenida a casa —dije inflando mis mofletes—, deja de burlarte de mi altura... ¡Creceré muy pronto y no tendré que usar banquitos para alcanzar las cosas!

Shio: Lo dudo.

Puse una mano en mi pecho, ofendida. Y mi hermana simplemente empezó a reír más... ¿Por qué ella es alta y yo no? Rayos y centellas con la genética.

____: ¿Qué comeremos?

Shio: Pizza —dijo poniendo una caja cuadrada sobre la mesa—, compré una de piña.

Padre no me dejaba comer comida chatarra, solo ensaladas por culpa de sus anteriores esposas. Di un mordisco, había olvidado lo sabrosa que era.

Shio: ¡Jajaja, comes como un gatito! —¿Será un insulto o un alago? Me da igual, estoy ocupada degustando el manjar de los dioses.

____: ¡Oh! Quería decirte que ya tengo en mente donde estudiar.

Shio: Bien, bien, ¿Y tu equipaje?

Pequeña princesa ||Chat Noir y tu||Where stories live. Discover now