Capítulo 21

332 37 7
                                    

Narrador:

Sin darse cuenta se habían quedado dormidos, así que cuando los rayos de sol les impidieron seguir descansando, se prepararon para almorzar.

Habían decidido estar un rato más e irse temprano a casa, después de lo de ayer sus ganas de quedarse ahí habían disminuido mucho.

-La comida está lista. -Anunció Sehun.

Cada uno tomo su plato, se sentaron en los mismos asientos y degustaron sus alimentos.

-¿Podemos regresar al lago? -Joohyun terminó el gran silencio que habían conservado mientras comían.

-¿Quieres regresar ahí? ¿Estas seguro? -Sehun se apresuró a decir.

Desde lo ocurrido, Joohyun parecía estar en otro mundo, se quedaba mirando a la nada concentrada en sus pensamientos. A Sehun le preocupó mucho eso, pues él sabe el porque de su estado.

Para él también había sido una decepción muy grande darse cuenta que realmente no habían regresado a la normalidad, pero trataba de no pensar mucho en ello.





Cuando terminaron de almorzar, entre todos recogieron sus pertenencias, guardaron casi todas las tiendas, solo habían dejado una donde más tarde se cambiarían si es que era necesario. Ocultaron muy bien sus pertenencias de valor.

-Ahí está el bote. -Chanyeol señaló el pequeño artefacto de madera. -Allá hay más. -Señaló en otra dirección.

Él se apresuró en llegar hasta uno, lo preparó antes de que subiera su novia. -Daremos un vuelta, después hagamos una competencia. -Gritó antes de comenzar a remar.

JongIn hizo lo mismo, junto a Jennie subió a otro bote.

-¿Subirás con nosotros? -Sehun le preguntó a Baek.

-Disfruten ustedes su paseo, puedo ir solo. -Respondió el chico.

Poco después inicio la dichosa competencia, se ubicaron cerca del muelle. Tenían que llegar hasta cierta parte señalada del otro lado del lago y regresar al muelle nuevamente.

Baekhyun llevaba la delantera, todos decían que era porque iba solo, su bote estaba más ligero.

-Eres un tramposo.

Efectivamente, Baek había sido el primero en llegar a la otro orilla del lago, pero en lugar de dar vuelta y continuar hacia el muelle, prefirió bajar para explorar.

-No está prohibido, ¿cierto? -Se dirigió a su amigo el que hizo el trato.

-No lo creo, pero si vemos que hay personas ahí, regresamos.

Espero a que todos llegaran, los de apellido Kim fueron los últimos en unirse.

Caminaron al interior de esa parte del bosque, no había mucho, solo árboles y más  árboles.

-Quizá esta parte no sea para rentar. -Opinó el mayor de todos, es decir, Chanyeol.

Caminaron un poco más hasta que encontraron una pequeña cueva.

-Oh no, aqui vamos de nuevo, ¿que nos asustara esta vez?

Obviamente no iban a entrar, solo tomaron más fotos.

-Hola. -Alguien desconocido para ellos los saludo.

-Hola, ¿que tal? -Respondió Baekhyun. -¿También estás explorando?

-Si, estaba con mi grupo, pero creo que me han dejado. Soy MinSeok, por cierto.

Joohyun dejo de respirar por unos segundos, ese tal MinSeok había estudiado en la misma preparatoria que ella, en un curso superior. Deseaba con todo su corazón que no la recordara.

The Change of Bodies. {HunRene}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora