Joohyun
Llevo casi 24 horas en el cuerpo de un chico, aún no logro acostumbrarme. Es muy difícil.
¿Cómo estará Sehun?Espero que no haga nada indebido con mi cuerpo.
-Hey, Sehun. -BaekHyun me saco de mis pensamientos.
-¿Si, hyung?
-Vamos al centro comercial, tengo que comprar un traje para el cumpleaños de mi padre.
-Claro.
Salimos del departamento, es un poco incómodo que todas las chicas me miren. Sehun debe de estar acostumbrado.
-¿Y JongIn? -Pregunte cuando ya estábamos casi llegando a nuestro destino.
-Tiene proyectos que hacer.
Cierto, la escuela. No tengo idea de como este Sehun respecto a sus tareas. Tendré que hablar con él.
Seguí conversando con BaekHyun, es muy simpático. Me agrada, cuando regrese a mi cuerpo haré lo posible para ser su amiga.
Estábamos por entrar a la tienda de ropa cuando me vi a lo lejos cargando varias bolsas.
-Ahora regreso. -Corrí hacia Sehun, cuando llegue con él le quite las bolsas que cargaba.
-¿Que haces aquí? -Preguntamos al mismo tiempo.
-Vine con BaekHyun a comprar un traje para una fiesta. -Respondí yo primero.
-Compre ropa, intente usar lo que había en tu closet pero fue imposible, es tan colorida y femenina. Oh, no te preocupes por el dinero, lo pague con tu tarjeta pero te lo regresare pronto.
-Ese no es el problema, lo que me preocupa es que hagas de Bae Joohyun cambie.
-No ser un cambio tan drástico, solo tu forma de vestir y...
-Sehun, ¿por que no me habías presentado con esta linda chica?
BaekHyun llego con nosotros, Sehun rodó los ojos mientras que yo me quede congelada, sin saber que decir.
-Soy Joohyun, compañera suya en algunas clases. -Respondió con una gran sonrisa. -¿Puedo acompañarlos? Ya compre lo que quería, no se que hacer ahora y no quiero aburrirme.
-¡No!
-¡Si!
BaekHyun y yo respondimos al mismo tiempo.
Sehun me miro, tuve que corregir mi respuesta.
-Ella no es tan agradable como parece. No te conviene tenerla cerca. -Dije.
-Sehun, jamás te había escuchado hablar mal de una chica, bueno si, pero fue hace tiempo y fue por...
-Vamos chicos, me estoy aburriendo. -Sehun lo interrumpió.
No tuve otra opción mas que agarrar las bolsas que cargaba y caminar con ellos hacia la tienda.
°
Aunque no quiera aceptarlo, fue bueno que Sehun viniera con nosotros, BaekHyun me hacia miles de preguntas sobre el color del traje, la tela, hasta los botones, afortunadamente Sehun respondió por mi.
-¿Que ocurre Hun? Tu eres el experto en moda, por eso te traje. -Nos dirigíamos a la salida de la plaza.
-Lo siento, no se que me pasa.
-¿Una chica? ¿Otra vez te tiene mal una chica? Hun, no debes obsesionarte de nuevo, no es bueno, recuerda lo que paso la última vez con...
Quería escuchar la historia completa, pero al ver a Sehun algo nervioso tuve que detener a Baek.
-Ya, no me lo recuerdes y no es por una chica. Joohyun, ¿necesitas que te lleve a casa?
-No es necesario Sehun, puedo cargar con mis bolsas.
-Sehun no es tan amable, dale la oportunidad de que te acompañe. Por cierto, ¿puedes darme tu numero? Me gustaría mantenerme en comunicación contigo, salir, conocernos mejor.
-Claro, pero ¿puedes pedírselo a Sehun? Me he quedado sin batería y no ha pasado mucho tiempo desde que lo compre así que no me se mi numero aun.
-Claro, lo haré. Gracias y, nos vemos pronto. Hun, cuídala, ella es hermosa.
BaekHyun se despidió de nosotros, en silencio nos dirigimos a mi departamento. Cuando estábamos casi llegando Sehun hablo.
-Joohyun.
-¿Si?
-El lunes tenemos que ir a la escuela, ¿podrías decirme lo que necesito saber para no hacerte fracasar?
-Que bueno que lo mencionaste, tambien iba a pedirte lo mismo.
-Por suerte no es muy tarde, tenemos suficiente tiempo para prepararnos.
Pasamos frente a una cafetería, quiso entrar y comprar algo para comer mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Change of Bodies. {HunRene}✔️
Fiksi PenggemarSus cuerpos cambiaron, ahora él es ella y ella es él. ¿Encontrarán la manera de solucionar esto? Inexplicablemente Bae Joohyun y Oh Sehun terminan en un cambio de cuerpos, no tienen ni la más remota idea de cómo esto sucedió. Sólo saben que deben tr...