Capítulo 25

299 44 4
                                    

Sehun

La puerta fue abierta, mi madre nos miró iro con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola mamá. -Saludo Joohyun.

-Hola, hola. Entren, vamos.

Se hizo a un lado para dejarnos pasar. Ella corrió a buscar a mi padre.

Hoy es nochebuena y acordamos pasarla con mis padres.

-Mamá, papá -Inició Joohyun. -Ella es Bae Joohyun y es mi novia. -Me abrazo por los hombros.

-Mucho gusto señor y señora Oh. -Hice una pequeña reverencia antes de entregarles el postre que llevaba entre mis manos.

-El gusto es nuestro, Joohyun. Gracias. -Agradecieron por el postre. -Sehun realmente te has conseguido una novia muy hermosa.

"Lo sé mamá, ella es la más hermosa y es muy inteligente. Simplemente la mejor." Hubiera querido decirles.

Mi padre nos invito a sentarnos en la sala de estar mientras mamá terminaba la cena.

-También vendran tus tíos. -Comentó papá. Genial, vendrá KyungSoo. Mi primo favorito.

Por suerte le narre a Joohyun todo mi árbol genealógico.

Antes de que iniciara una conversación, me ofrecí a ayudar a mi madre con la cena.

-No es necesario. -Ambos respondieron. -Eres nuestra invitada.

Logré convencerlos.

-¿En que puedo ayudarle?

Mi madre me puso a picar la fruta para hacer la ensalada dulce que acostumbra a preparar.

-¿Te gusta cocinar?

-Si, me encanta. Aunque aun me hace falta mejorar mucho.

-Podría darte todos mis conocimientos sobre gastronomía. -Mi madre se graduó de una escuela de gastronomía. Es muy talentosa. -Pueden venir mas seguido y yo con mucho gusto te daré mis recetas.

-Muchas gracias señora. Creo que le tomaré la palabra.

Seguimos cocinando en silencio, hasta que se escuchó el timbre.

-Abriré yo. -Oí decir a Joohyun.

-Ha llegado mi cuñada y su familia, vamos a presentarte.

Salimos de la cocina, entonces vi como Joohyun estaba siendo abrazada por mi primo. No me sorprende, él siempre ha sido muy cariñoso.

-Sehun, aqui esta Joohyun. -Mi madre atrajo su atención, entonces Joohyun fue liberada, se apresuró a llegar a mi lado para sujetar mi mano y llevarme a donde estaba anteriormente.

Creo que esta nerviosa, porque bien pude ir yo hacia él.

-Quiero presentarles a mi novia. Bae Joohyun.

-Mucho gusto. -Nuevamente hice una pequeña reverencia.

. . .

Estábamos todo en la gran mesa del comedor. La cena estaba lista, solo faltaba que colocaran el último platillo al centro, entonces podríamos empezar.

-Tengo un nuevo videojuego, lo traigo en mi mochila, si quieres cuando termine la cena subimos a tu habitación.

KyungSoo es menor que yo, aun va a la preparatoria.

-No Soo, hoy Sehun esta ocupado. -Antes de que Joohyun pudiera responder, mi tía hablo.

Mi primo dejo de sonreír.

-Si es por mi no hay ningún problema, tambien me gustan los videojuegos, podemos enfrentarnos tu y yo. -Al escuchar eso él volvio a sonreír.

-Hyung. -Se dirigió a Joohyun. -Me agrada tu novia.

Eso fue lo último que se dijo, pues mi madre había puesto ya el último platillo en la mesa.

Hace tiempo que no probaba la comida de mi madre, creo que desde la última vez que tuve vacaciones, es decir en verano.

. . .

Después de cenar y conversar mucho mas. Ayude a limpiar la mesa mientras que los demás se iban a la sala.

Al regresar de la cocina me encontré con Joohyun esperándome para ir a jugar videojuegos con KyungSoo.

-¿Es por allá? -Señale las escaleras, ella entendió lo que trataba de hacer, así que asintió. Entonces camine hacia esa dirección.

Como no había nadie en el pasillo pude guiarla hasta mi antigua habitación. Dentro ya estaba Soo preparando la consola.

Me senté sobre mi cama, tan cómoda como siempre. Vi como Joohyun recorría cada rincón con la mirada, estoy seguro que si no estuviera mi primo aqui ya estaría revisando cada cosa.

Poco después iniciamos la primera ronda del juego cuyo objetivo era matar zombies.

Los favoritos de Joohyun, la chica que no le dan miedo las películas de terror.

Jugamos por un rato, fueron mas las ocasiones en las que le gane a KyungSoo, dejando a Bae Joohyun como una experta en videojuegos.

Nos detuvimos porque oímos los gritos de mis tíos avisando que ya se marcharian.

Bajamos los tres, nos despedimos de ellos.

-Quiero la revancha. -KyungSoo nos abrazo a ambos al mismo tiempo.




Nuevamente quedamos solo los cuatro.

-¿Se quedarán a dormir esta noche?

Nos miramos, yo creo que seria lo mejor porque ya es tarde y no tenemos auto, a menos que ellos quieran llevarnos.

-Pero no venimos preparados. -Respondió Joohyun.

-Ese es el menor de los problemas, no se preocupen. Además, aun esta tu antigua ropa, no creo que hayas crecido desde la última vez que la usaste.

-No quisiera molestar. -Intervine.

-Prepararé la habitación para visitas. -Mamá se fue directo a las escaleras.

-Podemos ver una película navideña para no romper la tradicion. Ella regresara cuando se de cuenta que no hay colchón en la cama.

Cierto, me lo lleve al departamento.

Mi padre se apresuro a encender el televisor. Mi madre no tardo en bajar para darnos la "terrible" noticia de que tendríamos que compartir cuarto.

Mi padre le dijo que se tranquilizara, después resolveríamos eso. Ahora era momento de disfrutar la película.

. . .

-Tu habitación no es muy distinta a la del departamento. -Dijo Joohyun en la oscuridad.

-Lo se. -Respondí.

Era demasiado tarde, teníamos que dormir ya. Mi madre había puesto una colchoneta junto a mi cama, Joohyun se acostó ahí, mientras que yo me quedaría en mi cómodo colchón.

-Tengo frio.

-Sube, aqui hay espacio suficiente y es cálido.

No dudó en hacerlo, se acomodó a mi lado.

La noche estaba volviéndose muy fría, así que la abrace. Ella paso su brazo por debajo de mi cabeza, entonces oculte mi rostro en su cuello.

-Se siente tan bien dormir así.

-Mi brazo terminará doliendo, pero no importa.

Sonreí al escuchar eso.

-Feliz navidad Joohyun.

-Feliz navidad Sehun.

Entonces nos quedamos dormidos.

The Change of Bodies. {HunRene}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora