Joohyun
Los chicos sugirieron hacer una pijamada, era viernes y ninguno tenía planes fuera.
Movimos los muebles de la sala para dejar espacio para los sacos para dormir.
-¿Veremos películas de terror?
Pregunté cuando estábamos en la cocina preparando botanas.
-Parece que has olvidado nuestra tradición de ver películas románticas. -Respondió JongIn.
-Oh, no, claro que no, es solo que Joohyun me recomendó una película de terror cuando le dije que tendría una pijamada con ustedes.
-Si te pregunta, no le digas que películas vimos. No quiero que cree otra imagen de nosotros. -Intervino BaekHyun.
-No se preocupen, jamás le diría esto. -Terminé de echar en un tazón las palomitas y me dirigí a la sala.
Revisé mi celular, no tenía mensajes de Sehun.
Antes de acomodarme frente al televisor fui a la habitación por las mascarillas.
Baek al ver lo que traía en las manos corrio a su habitación, regreso con tres diademas para sujetar el cabello.
Nos colocamos las mascarillas y después le dieron play a la película.
Era divertido esto, saque mi celular para tomarnos fotos. Cuando llegó el momento de retirar las mascarillas pausaron la película.
No pude resistirme y lloré en cada momento triste, ellos comentaron que era un milagro que casi no llorara.
Wow, y yo creí que estaba llorando demasiado. Por lo visto Sehun es muy sensible.
Al final de la película los tres estábamos llorando juntos, es increíble como algunas historias de amor son tristes.
Poco después mi celular sonó, era una llamada de Sehun.
-¿Qué ocurre? -Dije.
-Nada, solo quería saber qué tal va la pijamada.
-Muy bien, acaba de terminar una película de... terror. -Ellos me miraban atentos a cada palabra que decía.
-Sé que ven películas románticas, yo también he estado en una pijamada con ellos.
-¿Por qué no invitas a Sooyoung a tu casa?
-En otra ocasión, hoy no tengo animos y no, no estoy enfermo.
-Esta bien. Oye, Joohyun, lo siento, pero tengo que colgar, mis amigos me esperan.
-Si, entiendo. No te preocupes, estaré bien, acabo de descubrir una serie y es muy buena, tengo el presentimiento de que hoy no dormiré.
-Genial, adiós.
-Adiós.
Colgó él, antes de soltar mi celular le envié unas de las fotos que tome de esta noche.
-Ella es un poco solitaria. -Dije. -Sus mejores amigos no están aquí y casi no los ve, de vez en cuando se encuentra con su mejor amiga y tiene una compañera en la escuela, le agrada salir con ella, pero esa chica tiene más amigos así que a veces es complicado. Le hace falta tener amigos como ustedes.
Sin darme cuenta comencé a desahogarme con ellos.
-Debiste invitarla, nuestras pijamadas también pueden ser aptas para una chica.
-Ella nos agrada.
-Será en otra ocasión, hoy ya es tarde. Sería peligroso para ella salir. -Respondí.
ESTÁS LEYENDO
The Change of Bodies. {HunRene}✔️
Hayran KurguSus cuerpos cambiaron, ahora él es ella y ella es él. ¿Encontrarán la manera de solucionar esto? Inexplicablemente Bae Joohyun y Oh Sehun terminan en un cambio de cuerpos, no tienen ni la más remota idea de cómo esto sucedió. Sólo saben que deben tr...