#15

1.2K 101 3
                                    

-Yo iré al lado de ______- dijo Kookie

-Ella es mi hermana así que si o si yo me sentare a su derecha- Sentenció Suga.

-Es mi mejor amiga!!-Intervino V- Asi que yo estaré a su izquierda.

-No se vale yo también quiero sentarme con ______.- Dijo Jimin como niño pequeño, de verdad era tierno

-Tú eliges- me dijo Suga- Con quienes te quieres sentar?- Lo analizé y decidi darle espacio a los de menor cargo...

-JungKook y Jimin, después de todo Suga es mi hermano y Tae mi mejor amigo, siempre comparto con ustedes- Ambos inflaron sus mejillas al no ser elegidos.

*Ding Dong*

-Las pizzas- Dijo Jimin

-Yo las pagaré- Dijo JungKook.

-Te acompaño para traerlas- Me ofrecí. Caminamos en silencio hasta la puerta, él pagó y llevamos la camida a la sala.

-A comer!!-Gritó Tae, nos sentamos en el suelo alrededor de la mesita del living.

-Qué pelicula piensan ver?- Pregunté.

-Viernes 13- Dijo Suga- Esa nunca la has querido ver.

-Mejor que ver una de payasos como la otra vez- Tenia un trauma con los payasos de circo o los callejeros, simplemente sentía terror de ellos.

-Si tienes miedo puedes venir a sentarte conmigo, yo te abrazare para protegerte- Dijo mi tierno mejor amigo.

Ya habiamos visto dos peliculas y me sentía asfixiada, me paré al baño y decidi salir a dar una vuelta.

-Saldré a caminar- Avise a los chics, que ahora jugaban videojuegos.

-Me dejas acompañarte- Me dijo JungKook al acercarse a mi- Denante no pudimos hablar.-Asentí y salimos a la calle.

-Esta muy bueno el clima, corre arto viento- Dije tratando de iniciar una conversación.

-Tienes razón, en las noches es más agradable salir a caminar- Tomó mi mano y sentí como me sonrojaba y él igual.

Caminamos durante mucho tiempo en silencio, pero era un silencio comodo, de vez en cuando pillaba a JungKook observandome de reojo y yo solo sonreía.

-De que era lo que teniamos que hablar?- Pregunté después de recordar el motivo por el que me acompañó.

-Bueno sobre eso... Suga me matará- se dijo a si mismo y rió- Queria decirte que me gustas- No era como que no lo supiera, Suga me habia dicho antes- y bueno... Me gustaria que pasaramos más tiempo juntos, salir y divertirnos, no es necesario que seamos nosotros solos, pero pasar más tiempo, me divierto mucho contigo y eres la unica chica que nunca me ha coqueteado- Si debo eleguir entre las confesiones de Jimn y JungKook... Me quedo con la de Kookie, él supo llegar a conmoverme.

-Esto no es mentira... cierto?- Sabia que no lo era así pero queria saber si haria lo mismo que jimin.

ojala les guste♥

El Reemplazante [SeokJin-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora