#26

1.1K 100 7
                                    

Como habia caminado tan rapido habia llegado antes, me sente en el borde de la pileta y extendi mi mano para tocar el agua.

-______-Gire al llamado de nombre y ahi estaba Jungkook, su pelo estaba mojado y le faltaba la respiración, habia corrido hasta aqui.

-JungKook- corri hacia él y lo abraze escondiendo mi rostro en su pecho- Te extrañe musite contra él.

-Yo igual te he extrañado- entrelazó nuestras manos y nos dirigimos a tomar el helado que habia dicho.

-Recuerdas cuando me pediste que salieramos como algo más que amigos?- él me miró nervioso- La verdad esque lo he pensado y...

-Nose si quiera escuchar esto- mw interrumpio.

-Pués yo si, jungkook...

-Insisto yo no, tomemos un helado- me desesperaba que no me dejara terminar.

-Jungkook...- él esquivaba ni mirada.

-______ ahora no quie...- Agarre su cabeza y la atraje a mi para poder besarlo. Luego de unos segundos el correspondio y me abrazó por la cintura.

-JungKook me gustaria que salieramos- él me miraba completamente anonado- Jungkook...- él volvio a acercarse y besó tiernamente mi labios.

-No sabes lo feliz que me hace saber que eres mi novia- El día se nos alargo y pasó de ir a tomar un helado a ir al cine y comprar comida.

Las horas habian pasado de una manera muy rapida y ya estabamos al frente de mi casa despidiendonos.

-Deberia pasar a tu casa y decirle yo a Suga- Llevabamos todo el camino discutiendo el tema.

-No, se lo dire yo y veráz que no dira nada y ya he dicho- besó nuevamente mis labios y me sonrió.

-Entonces mandale saludos de mi parte- Vi como su figura se perdia en la lejania de la calle y entre a mi casa.

-Donde andabas?- recibi la primera pregunta de Suga, claramente algo molesto.

-Con mi novio-

El Reemplazante [SeokJin-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora