#4

1.5K 122 4
                                    

-Llegue!!- entre a la casa y deje entrar a TaeHyung- Mi hermano debe estar en su pieza- apunté el segundo piso y Tae subio a verlo, yo por mi lado me dirigí a la cocina.

-Mamá he llegado- abrí el refigerador y saque un jarrón dd jugo, servi para suga, tae y para mi.

-Como ha estado tu día?, mucha gente en la bibloteca hoy?-Ella se burlaba ya que en las tardes no asistia mucha gente a la bobloteca.

-Ams... Una alumna, un profesor y Tae, creo que es lo que recuerdo haber visto, hoy leei un libro de fisica.

-Hija, deberias buscarte una amiga o un novio, asi saldrias más- Como si fuera tan fácil enamorarse

-YoonGi Oppa y papá no me dejarian tener novio, y amigas... bueno las que tengo trabajan las tardes y findesemanas- Ella soltó un profundo suspiro y cambio de tema.

-Como van las clases del profesor nuevo?, me has dicho que tu rendimiento a disminuido- No podia decirle que me desconcentraba mirando al profesor, en ese momento se me vino la imagen de Jin cerca mio, mi rostro se puso rojo y sali corriendo a la entrada principal.

-Mamá olvide algo, vuelvo luego- cerré la puerta de un portaso y fui a dar una vuelta.

Después de caminar media hora, me fui a sentar en una plaza que recuerdo haber venido dos veces antes, cuando supe que murió mi abuela y la primera vez que me molestaron por haber cambiado mi apellido a Min. Suga es muy popular en el inatituto, muchas chicas han querido ser su novia pero el no siempre las toma en cuenta, por eso cuando se supo que ahora era su hermana y vivia bajo su mismo techo, algunas me fueron a amenazar y me golpearon.

-No es muy tarde para que una jovencita estee sola aqui- Levanté la cabeza algo asustada y encontré a un chico con cara de pocos amigos- Pero miren si es la sexy hermanita de Min YoonGi- me tomó fuertemente del rostro, asiendo que me parara- Mirame a la cara maldita perra, vee como me dejó hoy tu hermano- lo miré como el me dijo, su rostro estaba horrible, pero no se comparaba a como dejó el a Suga.

-Deberia haberte dejado peor- solté en su cara- talvez hubieras quedado más mirable- el apretó su mano en mi mandibula y yo comenzé a quejarme del dolor.

-Maldita perra ya veras que te haré

-Acaso me golpearas?, eso no sirve conmigo hijo de p*ta- Su mano se estrelló contra mi cara y caí al suelo por el fuerte impacto.

-Eso es solo lo primero, te haré algo que nunca olvidaras y hasta YoonGi lo sufrirá- empezó a subir mi falda y mi camisa, yo trataba de pararlo, pero él era más fuerte y estaba encima mio.- llora y suplica perdón talvez muestre compasión por ti- odiaba que tubieran compasión, asi no lloré, en cambio , escupí en su cara.

-No lloraré, menos frente a ti- el levantó su mano para poder golpearme nuevamente, yo por inercia cerré los ojos y eslere en silencio su golpe, un golpe que nunca llevo.

-Sueltame bastardo!- Se quejaba Yongchin, abrí los ojos y vi a el profesor Jin solteniendolo de la muñeca- me duele, sueltame- Jin lo levantó de mi y lo hechó a correr, me tendio la mano y me ayudo a ponerme de pie.

-Estas bien pequeña?- Yo solo asentí y lo miré a los ojos.

Bueno algo retrasada pero aqui les dejo el sgte cap

El Reemplazante [SeokJin-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora