#16

1.2K 107 7
                                    

-Es tan cierto como esto...-

Se agachó a mi altura y me besó en la Mejilla, eso me dio a entender una cosa. Él era lo más tierno que podia haber.

-Yo... Yo-Sentí como mi cara se sonrojó, ardia en calor y el soltó una pequeña risa.

-Te ves tierna- Volvió entrelasar nuestras manos y seguimos nuestro camino.

-Suga lo sabia, cierto?- el asentió con la cabeza.

-Me dijo que no lo intentara, que querias a otro chico- El estomago se me revolvio, Suga no deberia decir eso a sus amigis, es mi vida no la de él.

-Ya veo...-Llegamos a la plaza, maldita plaza que me recuerda a Jin.

-Pasa algo?- preguntó al verme perdida en mis pensamientos.

-Lo que pasa... Esque Jimin también me dijo que le gustaba y accedí salir para seguir conociendonos, pero nada de ser novios- Esperaba que se enojara o molestara pero en vez de eso me sonrió.

-Entonces tambien haremos eso... Yo no te quiero dejar ir tan rapido- Me quede pensando en lo que dijo cuando siento que me vuelve a abrasar por la cintura.

-Qué pasa Kookie?- todos los niños nos miraban y alguno de sus padres también.

-Que pareja más tierna hacen- escuché entre los murmullos de las madres que cuidaban a sus hijos- Quisiera volver a su edad- decian otras.

-Kookie nos estan mirando todos- Él tenia su cabeza escondida en mi pelo y su respiración chocaba con mi cuello.

-Buenas noches alumnos mios- Sentí decir. JungKook sacó su cabeza de mi cabello pero no soltó mi cintura.

-Buenos noches profesor Jin-Saludo Jungkook.

-Buenas...-Me limite a decir.

-Veo que han salido a pasear- Sentí com Jin dirigio si mirada a los brasos de JungKook que aún seguian amarrados a mi cintura- Son pareja?

-Por qué? Nos vemos bien juntos?- Dijo Kookie, juntando nuestras mejillas y sonriendole.

-Son la mejor pareja del instituto- dijo Jin sonriendo, notoriamente falso.

-Pero bueno no somos pareja, Jimin... él es la pareja de _____- Bromeo JungKook.

-Es mentira!- Dije rapidamente- No tengo novio, Suga mataria a los chicos.

-Ya veo, Srita.Min usted es todo una rompe corazones... Pensé que Kim Taehyung era quien la queria, ya que siempre va a verla.... Pero veo que tiene a todo el grupo de su hermano tras de usted- Evite su mirada y cambie de tema.

-Y qué hace solo por estos lados?- Dije cambiando de tema.

-No vengo solo, ando con...

-JIIIIN!!!!- lo interrumpió un grito.

-Ando con mi prometida- Terminó de decir.

Me gustaria que me dijieran que tal les ha parecido la historia hasta ahora... Tambien que me digan con cual de los chicos les gustaria que saliera con ______ para que ella pueda sacarle celos a Jin.
Saludos♥

El Reemplazante [SeokJin-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora