Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ

115 15 0
                                    

Miércoles 22 de Enero del año 2020

Habitación 511.

Decir que se sentía confundido sería poco, no entendía nada de nada. Solo sabe que cada vez que despertaba, estába en un hospital con un horrible dolor de cabeza. Tiene un brazo vendado y una muñeca con una linda muñequera negra que afirmaba una venda del mismo color.

A veces veía sus piernas con cortes horizontales y se preguntaba si estaba allí por intentar cometer suicidio o algo parecido, pero ese pensamiento se esfumó cuando hace dos días el chico que entró en su habitación, Bang Chan se hizo llamar, le había dicho que estaba allí por un accidente de auto.

Lo primero que pensó cuando escuchó esa explicación fue; ¿yo se conducir?

Aún después de dos días no podía descifrar ese sentimiento que se instalaba en su pecho. De verdad que se sentía solo, frío...perdido.

Nunca en su vida se había sentido de esa manera, pues al preguntarle al doctor por qué se sentía así, su respuesta fue la encargada de dejarle más dudas.

ㅡDeberías sentirte angustiado, triste, incuso desorientado, esos son los pensamientos más normales. ㅡle explicó con su habitual sonrisa, mostrando sus bonitos hoyuelos.

ㅡPero doctor, siento que se porque estoy aquí aunque en realidad no lo sé. Tengo la sensación de que he perdido algo y no se que es. Tengo miedo, miedo de que ese algo haya sido tan importante como para cambiar mi vida una vez que salga de aquí. ㅡdicho esto, los ojos del chico se cristalizaron dándole a entender a Namjoon que era totalmente en serio cada palabra que salió de su boca.

Después de eso el doctor Kim solo le dio palabras de aliento y salió de la habitación dándole así su espacio para pensar, cosa que aún no terminaba de hacer aún dos días después.

Aún sentía que algo le faltaba, se sentía solo.

Oᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora