09/11/2019
Prompt: Primera CitaAh~
Las primeras citas, deben de ser algo mágico ¿No es verdad?Pues la primera cita de Richie y Eddie...
Fue un completo desastre.¿Por qué? Se preguntarán, bueno, de cierta manera todo salió mal.
Richie había planeado todo un día fantástico para compartir con su adorado Eddie, pero todo conspiro para que saliera de una u otra manera desastroso.
La historia se divide en partes.
La invitación.
Richie había escrito un discurso para invitar al asmático, incluso habia comprado un ramo de 12 rosas, le robó algo de colonia a su padre e intento peinarse, pues para él era una ocasión especial.
Casi era la hora de salida de clases, así que Richie se las ingenio para salir antes y esperar a que saliera Eddie, evitando así que lo descubrieran en su plan.
Pudo ver como el más pequeño salía por la puerta del salón, haciéndolo sonreír, comenzó a acercarse, pero en ese momento, el timbre sonó, a la par que decenas de estudiantes salieran a toda prisa.
Richie trató de abrirse paso entre estos, pero al ser tantos le fue difícil, incluso ante los empujones el ramo de rosas que llevaba se destruyó.
Al salir e la estampida de personas y llegar justo frente a Eddie este lo miró algo extrañado.
Algo con lo que Richie no contaba era que se ponía nervioso con cada mini acción que hacía.
—¿Richie? —habló— Hola
Eddie le sonrió, haciendo que el corazón corazón Richie se acelerara, mientras los colores subían a sus mejillas.
"Muy bien Richard,como lo ensayaste"
Se habló a si mismo.—¿Salir cita mañana parque conmigo 3 pm? —balbuceo extendiendo la algo aplastada última rosa que tenía—
Eddie lo miró de manera extraña, mientras Richie se daba cuenta que lo había estropeado.
—¿Me estas pidiendo una cita? —habló—
—No
Eddie sonrió.
—Me encantaría —respondio—
—¿De que hablas? Yo no te pedí una cita —musito con las mejillas más que rojas—
Y sin mas salió corriendo, mientras Eddie atrapaba la rosa que habia dejado caer.
Bueno, al menos había dicho que si.
Encuentro.
Al día siguiente, Eddie fue a donde lo habia citado el de gafas, esperamos ansioso a que apareciera.
Richie, más calmado de lo que había pasado el día anterior, caminaba tranquilamente al lugar de encuentro, mirando a su alrededor, distrayendose con cualquier cosa que veía, incluso olvidó por un momento a donde iba.
Hasta que al fin aterrizó en sus pensamientos, rápidamente miró la hora.
3:46
—¡Mierda! —gritó echandose a correr—
En otra parte, Eddie se encontraba sentando sobre una banca del parque, comenzando a desilucionarse.
Eso hasta que escuchó a alguien correr de manera muy rápida, volteó y se topó con un muy agitado Richie.
ESTÁS LEYENDO
7 días de Reddie (One-Shots) #ReddieWeek2019
Fanfiction#ReddieWeek2019 ¿Te gusta Richie Tozier? ¿Te gusta Eddie Kaspbrak? Mejor aún, ¿Te gusta el Reddie? Si es así, ¡Bienvenid@ a "7 días de Reddie"! ¡Todos los días, durante una semana se publicarán no sólo uno, si no dos One-Shots de nuestro adorado Sh...