04/11/2019
Prompt: Hamaca—Van a descubrirnos —habló tratando de quitarse al de gafas de encima—
Éste le hizo caso omiso, y se concentró en besar los labios del contrario, el cual se rehusaba, aunque correspondía cuando lograba atrapar su boca.
—Richie...—se quejó colocando una de sus manos sobre su boca, evitando así el próximo beso—
—Mhhg...—un quejido se hizo presente— Eddie...
—Van a descubrirnos —repitió—
—¿Y que importa? —el más alto rodeo su cuerpo con sus brazos—
—Richie... —reprochó—
Aquella hamaca se mecio ligeramente debido a los movimientos.
Ambos se encontraban sobre ella, Richie sobre el pequeño cuerpo de Eddie con cuidado de no aplastarlo.Ambos se miraron por unos segundos, antes de volver a unir sus labios en un tierno beso, sin prisa, simplemente disfrutaban el momento.
Luego de unos segundos, Eddie hizo que el cuerpo del contrario se separara, empujandolo hasta que ambos quedaron sentados, mirándose de frente.
Era sorprendente como esa hamaca no se rompía.
Richie se acercó nuevamente hasta los labios de Eddie, uniendolos en cortos periodos de tiempo, dando así varios picos, causando una risa nerviosa por parte del contrario.
—Basta...—trató de separarlo, aunque no quería hacerlo—
El más alto sólo negó, sonriendo, uniendo nuevamente sus labios en un beso más largo.
Al separarse Eddie volvió a reír, teniendo las mejillas rojas.Dio un suspiro pesado, separándose un poco del contrario, comenzando a ponerse serio.
—Rich...¿Que somos? —preguntó desviando la mirada—
—70% agua —respondió—
Ante eso, se ganó un golpe del contrario, haciendo que el de gafas soltara una carcajada bastante audible.
Pero, al ver la seriedad en la mirada de Eddie, guardó silencio, aclarando su garganta.
—¿A que te refieres? —habló con un tono un poco más serio—
—Sólo digo...tu y yo siempre estamos juntos, nos tomamos de la mano, incluso nos besamos, igual que...—Richie lo miró— las parejas
Ante esto, el más alto se quedó paralizado.
¿Parejas? Es decir...¿Un compromiso?
¿Pertenecer sólo a una persona?Era algo con lo que Richie Tozier no estaba familiarizado.
O eso creía.
De cierto tiempo hasta aquí, cuando alguna chica se acercaba a él, o intentaba algo, simplemente se negaba.
No era igual.Al ver el rostro de Eddie, pudo darse cuenta a quien realmente pertenecía su corazón, y es que sólo una sola persona en el mundo podría soportar sus chistes malos, sus palabrotas, o sus acciones, y ese era Eddie.
Se entregaría a él, tendría un compromiso más grande que el mismo, pero algo le asustaba...
—Aunque...siempre lo ocultamos de los demás —volvió a hablar— ¿Eso significa que está mal? ¿Es malo lo que hacemos?
Y eso era.
Volvió a quedarse en silencio preguntándose lo mismo.
¿Estaba mal lo que hacías?
ESTÁS LEYENDO
7 días de Reddie (One-Shots) #ReddieWeek2019
Fiksi Penggemar#ReddieWeek2019 ¿Te gusta Richie Tozier? ¿Te gusta Eddie Kaspbrak? Mejor aún, ¿Te gusta el Reddie? Si es así, ¡Bienvenid@ a "7 días de Reddie"! ¡Todos los días, durante una semana se publicarán no sólo uno, si no dos One-Shots de nuestro adorado Sh...