06/11/2019
Prompt: DeclaraciónHabían sido tantas las veces en las que Richie Tozier hago intentado declararsele a Eddie Kaspbrak, pero a decir verdad, siempre fracasaba.
Había intentado tantas cosas que de una u otra manera habían salido mal.
La más cómica hasta ahora fue...—Eddie, tengo que decirte algo —el muchacho de gafas tenía sus manos en sus bolsillos, nervioso a más no poder—
—¿Uh? Claro Rich —el más bajo giro su cuerpo hacia él— ¿Que ocurre?
—Quería decirte que...—suspiró profundo– que...
—¿¡ES ENSERIO RICHARD!? —gritó su rizado amigo— ¿¡Como pudiste pasar de un "me gustas" a un "chupame la polla"!?
—¡ENTRE EN PÁNICO! —gritó—
—Bien, plan B
—Espera, ¿Tienes un Plan B? -cuestionó-
—Claro que si, Richie —rodó los ojos— le escribiras una carta
—¿Una carta? ¿Como las chicas a sus novios? —cuestionó—
—Exacto
—Pero yo no soy una chica
—Y él tampoco es tu novio —auch— pero funcionará -habló Stanley mientras toma a una hoja de papel y un bolígrafo—
Se las extendió a Richie y este las tomó
—Tienes que ser claro con tus sentimientos —dijo el judío— espero que no fracases esta vez
—Las últimas veces no fue mi culpa —se defendió—
—Eres el único que elige la peor de las tres maneras de hacer las cosas —suspiró—
—¿Tres maneras? —cuestionó—
—La buena manera, la mala manera, y la manera de Richie —respondió—
—¿Que no la manera de Richie es la mala?
—Es más rápida —se levantó de su asiento— te dejo un rato
—Espera...¿Por que me estas ayudando?
—Porque ya estoy harto de que ustedes dos siempre estén insinuando cosas y no dejen de joder —siguió avanzando— por Dios, ambos se gustan
Y sin más salió de la habitación.
Richie regreso la mirada hacia la hoja de papel el blanco y el bolígrafo en su mano, se sentó en el pequeño escritorio que hacia y colocó la hoja en una buena posición para comenzar a escribir.
Realmente era más fácil expresarse sobre papel que frente a frente.
(...)
—¿Está lista? —preguntó Stanley—
—Si, eso creo —respondió mostrando un sobre— ¿Estas seguro que esto funcionará?
—Seguro —afirmó— si no tenemos el plan C
—¿De donde sacas tantos planes?
—Eso no importa, es mejor que vayas ahora, que Eddie está por llegar —le dio un empujón a Richie, haciéndolo casi tropezar—
Había citado a Eddie con la excusa de que el club de los perdedores se reuniría para ir a la casa Club esa tarde, pero antes irían al Arcade un rato.
Mientras caminaba por la calle, Richie miraba el sobre que tenía en sus mano haciéndose tantas preguntas.
Primero, ¿Era realmente buena idea confiar en Stanley?Era uno de sus mejores amigos, y era bastante atento al ayudarle, pero sentía que algo no cuadraba.
Dejando eso de lado, ¿Se habría expresado bien en esa carta? ¿Las palabras estaban claras? ¿Y si no funcionaba? ¿Y si sólo la guardaba y jamás la veía?
Suspiró frustrado ante aquello, quizá era realmente cobarde al no podérselo decir de frente,quizá no tenia el suficiente valor para enfrentar lo que sentía, y sólo lo cubría con chistes malos.
No.
Teníaque decírselo de frente, quería que Eddie escuchara de sus labios lo mucho su lo quería, y que realmente gustaba de él.
—¡Rich! —aquella voz lo saco de sus pensamientos, haciéndolo voltear al instante—
—Hey Eddie —sonrió—
—¿No han llegado los demás? —cuestionó—
—No, al parecer llegamos temprano
—Ya veo —Eddie le sonrió— aún así, me alegra que tú ya estés aquí
—A mi igual
Ambos se sonrieron mutuamente.
Oh, ahí estaban las insinuaciones de las que hablaba Stanley.
—Eddie, quiero decirte algo —comenzó a ponerse nervioso—
—¿Que cosa? —Eddie dio un paso hacia él—
—Te quería decir que... —de igual manera se acercó—
Iba a decírselo.
—¿Si?...
Richie tomó las manos de Eddie, a lo cual este se sonrojo.
—A mi...
Estaba a punto de decirlo.
—Eddie, a mi....—repitió con cierto tartamudeo—
Dios, casi lo decía.
—Me....¡ME GUSTA TU MAMÁ! —gritó—
—...
—...
Desde otro ángulo, podía verse Stanley golpeandose el rostro con la mano ante aquello.
Ambos se quedaron en silencio, Eddie con su mejor Poker Face, y Richie completamente rojo por la vergüenza.
Y sin mas, se echó a correr.
Pero al hacerlo, dejó caer cierto sobre con una carta dentro.Eddie noto aquello, recogiendo aquella hoja de papel doblada, abriendo con cuidado el sobre, topandose con la carta que había escrito Richie para él.
Mientras la leía, una sonrisa estúpida a dibujaba en sus labios, mientras sus mejillas a coloreaban de rojo, extendiéndose hasta sus orejas.
Stanley corrió hacia Eddie, aún apenado de lo que había pasado.
—Perdona a Richie, es un poco estúpido —musito mirando la dirección por donde se había ido—
—¿Un poco? —Eddie río—
—Bueno, muy estúpido
—Stan...—el nombrado volteó— dile que el también me gusta mucho...
(...)
Al día siguiente, Stan había obligado al club de perdedores a ir al cine, todos aceptaron gustosos, el unico que se rehusaba era Richie, ya que aún no se había recuperado de la vergüenza que había pasado el día anterior.
Pero todo cambio cuando llegaron, todos estaban esperando a que todos llegarán, faltaban pocos, tales como Mike, Bev y Eddie.
Cuando el último llegó, se acercó hasta Richie, colocándose de puntillas para darle un beso en la mejilla, seguido de tomar su mano y entrelazarla con la suya.
Richie se coloreo de rojo a mas no poder, mientras el club de los perdedores los veía de manera extraña y feliz, en donde Stan era el más orgulloso.
Sin duda, fue una declaración bastante extraña.
ESTÁS LEYENDO
7 días de Reddie (One-Shots) #ReddieWeek2019
Fanfic#ReddieWeek2019 ¿Te gusta Richie Tozier? ¿Te gusta Eddie Kaspbrak? Mejor aún, ¿Te gusta el Reddie? Si es así, ¡Bienvenid@ a "7 días de Reddie"! ¡Todos los días, durante una semana se publicarán no sólo uno, si no dos One-Shots de nuestro adorado Sh...