Ya no se que hacer es el primer día sin el y no se que hacer... Es una línea que todo enamorado que le acaban de romper el corazón dice.
Soy Dardanie y a mí también me rompieron el corazón, pero estoy aquí para que ambos superemos a ese ÉL o ELLA que nos pasó a "joder la vida".Es tan difícil cruzar cada lugar de mi casa y que me recuerde a él, que ya no lo veré una vez más sentado en esa mesa con esa sonrisa tan perfecta a punto de comer, ya no lo veré despreocupado sentado en el sofá, que ya no lo veré a los ojos mientras lo abrazo y le digo Te amo.
Si hubiera una señal que nos advirtiera que esos momentos eran los ultimos que pasabas con esa persona, no se perdería el tiempo en pelear, ninguna persona dejaría que su mayor "felicidad" se de la vuelta y salga por aquella puerta por última vez, por qué si esa señal existiera, yo no estaría escribiendo este libro para ayudar a que cada persona tenga su amigo anónimo que lo entienda y que así cada vez que se sienta con el corazón roto sepa que tiene una amigo anónimo del amor, que lo va a entender y no lo va a juzgar, por que ya pasó por lo mismo. Pero aquella señal no existe y solo ahí un recuerdo permanente y que el perfume de su cuerpo ya desapareció por completo desde la última vez que lo abrace, simplemente no soy capaz de verlo caminar por un pasillo sin abrazarlo, sin sonreírle, sin volver a sentir ese calor humano que sentía cuando me abrazaba, se volvió una necesidad, pero que hacer si solo parece que mi vida es miserable desde que el se fue.
Que ya no está conmigo siempre y que la única rutina que me gustó, tenía nombre y una sonrisa hermosa. Ya no está y es algo que no soporto, que se que en mi abunda el coraje y la ansiedad que lo que me acompaña solo son los recuerdos, ya se que el no va a regresar y eso es lo que me consume lentamente, que ya no soy yo lo que necesita, que ya me hizo a un lado, que ya simple y sencillamente no soy lo que lo mantiene con los pies en la tierra. Es más ya no soy una parte importante de su vida, que quiere que dure un largo tiempo, y es ahí donde sabes que el te quiere lejos, que ya no le importas y eso es lo único que le importa, que se acaba de enamorar de otra chica, que para Él fue tan fácil de olvidar, por qué no fuiste algo relevante ya que tenía en su cabeza a una persona que marco su vida y que gracias a esa persona no tuviste relevancia en su vida que los celos te consumen, que no te puedes sacar de tu cabeza que todo lo malo que pasaron fue por tu culpa, que su vida está mejor sin ti, es estúpido como por una persona el universo deja de ser el universo, que tú dejas de ser tu... Y que la vida se te va de golpe y que simple y sencillamente ya no ahí nada que hacer, que las opciones de un nuevo plan se agotaron, que las posibilidades ya no existen, que los por qué ya se contestaron, que las risas ya no suenan, que el calor desapareció y ahora necesitas un suéter que te abrigue, que ya la sonrisa no la causas tu y que todo lo que un día soñaste se quedó en un sueño de una noche y que la realidad es aquella en la que estás sin el, tratando de encontrarte, por qué el se llevó la mayor parte de ti al irse y que la peor parte se quedó a atormentarte y que lo malo solo te ayuda a estar más adentro de un abismo en el que no dejas de caer a cada segundo que vas callendo y eso justamente eso es solo el inicio de volverte a encontrar por qué no te diste cuenta que dejaste que el te lastimara y tuviera poder sobre ti y que hiciera lo que juro no hacer, cambiar algo de ti...Bienvenido al mundo del desamor y el eterno camino de saber quién eres.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo anónimo del amor.
Teen FictionEl hubiera no existe, lo echo echo está, nunca digas nunca.