No dejas de amar a alguien cuando terminan y es justamente lo que la parte del noviazgo, ya sea la chica o el chico hace cuando lo termina la otra persona lo aceptas solo por qué no puedes obligar a que alguien te ame, por qué sabes que si el chico te terminó es por qué ya no siente amor y la idea es que tú tampoco lo sientas, pero es algo imposible cuando te terminan y tu sigues amando, esa es la parte más difícil de amar pero dejar ser libre a la persona que amas solo para verla feliz así sea a costa de tu propia felicidad, la mejor forma de demostrar que quieres verlo ser feliz es alejarte y quedarte con tu silencio y tú amor en un rincón o si no con el amor encerrado en un cajón, que la decepción y la tristeza así sea más grande que tú la tienes que superar, que si cometiste errores pero que tienes que dejar de sentirte culpable por qué el decidió irse, que ya es momento, ya llevas mucho tiempo dentro de aquel abismo en el que estás desde el primer día y todos sabemos que el primer día de algo no significa que es el primer día que comenzaste a sufrir, que ese sentimiento de sufrimiento está ahí desde hace meses y que hasta hoy decidiste decir lo que sientes cuando lo sientes, que ya por más que escribas, llores, lo busques, te preocupes, esa relación que tenías ya NO va a volver y tienes que aprender a vivir con ello, que ya tienes que aceptar que el ya no te ama más, que las cosas ya se dijeron, que las citas ya las tuviste y que tu tiempo ya pasó, recuerda que hay personas que están destinadas a no quedarse en nuestra vida para siempre, que solo vienen de paso, que vienen a darte una lección y no es una lección para que te encierres en la burbuja de personalidad única tuya que te haces cuando tienes problemas y no quieres que nadie lo sepa, si no una lección para ser mejor persona, ya ahí que empezar a dejar a la gente que no da nada por ti de un lado, no des más de lo que recibes y mucho menos andes rogando una migajas de amor, tenemos que empezar a dejar de tomar todo lo malo como algo destructivo y tomarlo como constructivo, te dejaron por tu carácter ok deja que alguien te ame con todos tus defectos, por qué una persona que te ama hace de todo para verte feliz, no para verte sufrir y que así seas la persona con más defectos alguien te puede llegar a amar por eso, qué esos defectos solo los pones ante todo, por qué ya no quieres volver a sentir una decepción de que justo cuando eres transparente con alguien ese alguien solo te voltee y te de una puñalada en el corazón, que ya es momento de dejar de sufrir cuando ibas callendo en aquel abismo, cada golpe, cada rasguño, cada metro recorrido, perdias una parte de tu personalidad y es ahí cuando contradecimos que la persona que eras cuando estabas con el, no se fue con el la fuiste perdiendo cada día que aceptaste llorar por alguien que sabe que tocaste y tocas el infierno por el y que el por ti no llegaría ni a la esquina, dejemos de llorar por alguien que llegó al cielo gracias a qué te metiste al infierno solo por verlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo anónimo del amor.
Teen FictionEl hubiera no existe, lo echo echo está, nunca digas nunca.